Las mejores apps para consentirte en casa

Aplicaciones que ofrecen servicios de belleza y relajación en casa

Las mejores apps para consentirte en casa - Apps para consentirte en casa - PORTADA

En una ciudad tan dinámica como la CDMX, todo el mundo merece un descanso. ¿Qué mejor que relajarte en la comodidad de tu propia casa? Ya sea que necesites un masaje, un facial o un manicure, existen varias aplicaciones que podrán ayudarte. Por eso, te dejamos una lista de tres apps que ofrecen distintos servicios de belleza y relajación a domicilio.

1. Scape

Las mejores apps para consentirte en casa - beneficios-de-los-masajes

Scape es una aplicación que ofrece masajes a domicilio impartidos por terapeutas profesionales cuidadosamente seleccionados. Hay desde masajes relajantes y de tejido profundo hasta en pareja y prenatales, y puedes elegirlos en una duración de entre 60 y 120 minutos. Además, utilizan aceites creados por los expertos de Natura Bissé que son hidratantes, antiedad y también cuentan con beneficios de aromaterapia.

P. scape.mx

FB. @ScapeMasajesMx

IG. @scapemx

2. OOLAA Beauty Routine

Las mejores apps para consentirte en casa - v2.i784919.w688.h458.x11F61EC5

A pesar de que no es una app, esta plataforma online también es una gran alternativa para reservar servicios de belleza en casa. Es ideal para consentirte o arreglarte para un evento, ya que ofrece servicios de manicure, pedicure, peinado y maquillaje. Además, cuenta con una galería de fotos para que te inspires en los looks que han creado sus estilistas anteriormente.

P. oolaa.com.mx

FB. @oolaamx

IG. @oolaa_mx

3. Zen To Go 

Las mejores apps para consentirte en casa - 189aac6544659166596f1bd058f47af9

Zen To Go es la única plataforma tecnológica de masajes profesionales a domicilio en la Riviera Maya. Hoy, llegan a la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmén y Puerto Aventuras. Zen To Go cuenta con un equipo de terapeutas certificados rigurosamente seleccionados y que tienen más de 9 años en el mercado. En esta plataforma podrás solicitar un masaje de la manera más conveniente, fácil y segura. 

P. https://www.zentogo.com.mx/

IG. @zentogomx

FB. @zentogomx

Texto por Sofía Gutiérrez