Las mejores apps para consentirte en casa

Aplicaciones que ofrecen servicios de belleza y relajación en casa

Las mejores apps para consentirte en casa - Apps para consentirte en casa - PORTADA

En una ciudad tan dinámica como la CDMX, todo el mundo merece un descanso. ¿Qué mejor que relajarte en la comodidad de tu propia casa? Ya sea que necesites un masaje, un facial o un manicure, existen varias aplicaciones que podrán ayudarte. Por eso, te dejamos una lista de cinco apps que ofrecen distintos servicios de belleza y relajación a domicilio.

1. Scape

Scape es una aplicación que ofrece masajes a domicilio impartidos por terapeutas profesionales cuidadosamente seleccionados. Hay desde masajes relajantes y de tejido profundo hasta en pareja y prenatales, y puedes elegirlos en una duración de entre 60 y 120 minutos. Además, utilizan aceites creados por los expertos de Natura Bissé que son hidratantes, antiedad y también cuentan con beneficios de aromaterapia.

P. scape.mx

FB. @ScapeMasajesMx

IG. @scapemx

Las mejores apps para consentirte en casa - apps-para-consentirte-hauspa

Foto: Facebook

2. Hauspa

En Hauspa tienen un masaje especial para cada necesidad; por ejemplo, relajante, deep tissue, deportivo y sueco. Todos sus terapeutas están certificados y pasan por un riguroso método de selección antes de poder formar parte del personal. No dudes en pedir uno de sus servicios a domicilio en la oficina o en algún evento. ¡Te encantará!

P. www.hauspa.com

FB. @HAUSPA

IG. @hauspa_mx

3. Good Look

Good Look es un salón de belleza a domicilio, pues ofrece una gran variedad de servicios como corte de pelo, peinado, maquillaje, manicure y pedicure. También tienen servicios especiales para novias, de forma que no se tengan que preocupar por nada el día de su boda. Además de tener presencia en la Ciudad de México, están en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Mérida.

P. www.goodlook.com.mx

FB. @goodlookmx

IG. @goodlookmexico

4. Reelax

Relajante, sueco, prenatal, en pareja, descontracturante y de drenaje linfático son algunos tipos de masaje que podrás reservar a través de esta aplicación. Además, idearon el concepto de massage parties, para las que podrás solicitar a uno o a más terapeutas que te atenderán a ti y a tus invitados; ¡perfecto para una tarde de spa con tus amigas!

P. www.reelax.mx

FB. @reelax.mx

IG. @reelax.mx

Las mejores apps para consentirte en casa - apps-para-consentirte-en-casa-oolaa

Foto: Facebook

5. OOLAA Beauty Routine

A pesar de que no es una app, esta plataforma online también es una gran alternativa para reservar servicios de belleza en casa. Es ideal para consentirte o arreglarte para un evento, ya que ofrece servicios de manicure, pedicure, peinado y maquillaje. Además, cuenta con una galería de fotos para que te inspires en los looks que han creado sus estilistas anteriormente.

P. oolaa.com.mx

FB. @oolaamx

IG. @oolaa_mx

Texto por Sofía Gutiérrez