Sleepy time: las mejores apps y podcasts para ayudarte a dormir

Te compartimos los mejores podcasts y aplicaciones para ayudarte a dormir profundamente. ¡Los amarás!

Sleepy time: las mejores apps y podcasts para ayudarte a dormir - Sleepy Time. Las mejores apps y podcasts para ayudarte a dormir PORTADA

Dormir entre siete y nueve horas al día y que la calidad de nuestro sueño sea la ideal es sumamente importante para nuestro bienestar. Por ello, te compartimos las mejores aplicaciones y podcasts para ayudarte a dormir profundamente.

Calm

Esta aplicación te enseña conceptos básicos de meditación y mindfulness. Incluye una burbuja de respiración, la cual guía a los usuarios para que alcancen una respiración profunda. También ofrece clases magistrales informativas, meditaciones guiadas y una maravillosa biblioteca de sonidos ambientales y música relajante.

Headspace

Esta aplicación incluye música para dormir y meditaciones guiadas. Es perfecta para usarse al final de un largo y pesado día, ya que sus programas te ayudarán a despejarte y te guiarán para que reduzcas el ritmo de tu respiración.

Rain Rain Sleep Sounds

Esta aplicación te permite crear sonidos calmantes personalizados. También cuenta con una biblioteca de sonidos de la naturaleza que se pueden combinar y ajustar como lo desees para alcanzar un descanso profundo.

Sleepy time: las mejores apps y podcasts para ayudarte a dormir - sleepy-time-rain-rain-sleep-sounds

Foto: Amazon

Sleep With Me

Se le considera el podcast más aburrido del mundo; es tan aburrido que te quedarás dormido. Drew Ackerman, su creador, sufría de insomnio y descubrió esta forma de conciliar el sueño. Antes de acostarse, relata una historia que progresivamente se va haciendo más aburrida, hasta que el usuario se duerme de aburrición. Aquí puedes inscribirte a su canal.

Sleep Whispers

Si estás buscando lecturas para antes de acostarte, los podcasts de Sleep Whispers son la mejor opción. Incluyen meditaciones, sonidos relajantes y poemas que te ayudarán a conciliar el sueño. Puedes descargarlos aquí.

Phoebe Reads a Mystery

A los que prefieren escuchar un cuento antes de dormir, el podcast Phoebe Reads A Mystery les encantará. Con su relajante voz, el presentador Phoebe Judge te contará historias clásicas de misterio, como las aventuras de Sherlock Holmes. Puedes disfrutar de los increíbles cuentos de Phoebe aquí.

Nothing Much Happens

En este podcast guiado por Kathryn Nicolai, profesora de yoga y meditación, escucharás historias cortas que le darán a tu cerebro algo más en que concentrarse. Puedes descargarlo aquí.

Escrito por Almudena Cerezo