Los mejores artículos de moda para esta temporada para el y ella
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/wishlist-her-portada.jpg

#Wishlist For Her and Him, los mejores artículos de moda para esta temporada.

Si buscas modernizar tu closet, conocer los productos más in del momento o quieres alguna idea para regalos, no te pierdas el Wishlist Her & Him. Revisa estos looks para hombre y mujer en dónde podrás encontrar desde ropa y zapatos hasta accesorios y maquillaje.

HER WISH LIST

ZINGARA TRAJE DE BAÑO

Un traje de baño como este de Zingara puedes usarlo fuera del mar con unos pantalones de playa o unos jean shorts, logrando un gran look para las siguientes actividades del dia. Pretty + practical.
www.zingarastore.com

LOUIS VUITTON – BOTAS

Estas botas diseñadas por Nicholas Ghesquière para la colección Cruise 2018 de Louis Vuitton son parte de la colección Crucero de la firma, la cual se inspira en la cultura japonesa, a la vez que rinde homenaje a Kansaï Yamamoto, quien diseñó gran parte de los vestuarios de David Bowie.
www.louisvuitton.com

CARTIER ANILLO DE CACTUS COLLECTION

No hay mucho que tengamos que explicarte sobre este anillo de Cartier. Es solo una pequeña muestra de cuán increíble es la Cactus Collection de la marca, la cual revela la belleza de estas plantas de una forma creativa y atrevida nunca antes vista. Desert Love Strike!
www.cartier.com

RTD – PARACORD DRESS

RTD es una marca joven que intenta cambiar la manera de hacer moda, por lo menos, en nuestro país. Esteban Tamayo, quien está al frente de la firma, tiene muy claro que cada pieza debe ser y puede ser especial. Y “especial” define muchas cosas, en este caso sustentable, única, increíble.
www.readytodiestore.com

BIMBA Y LOLA – BLUSA DE NEOPRENO

Esta “blusa” de neopreno de la colección This is Speed de Bimba y Lola puede ser tu amuleto mientras manejas por las carreteras de un viaje como si tuvieras súper-poderes. Piénsalo, es una gran idea.
www.bimbaylola.com

JONATHAN ADLER X CLINIQUE COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Hay que celebrar los encuentros improbables, como el del diseñador, ceramista, autor y alfarero americano Jonathan Adler con la marca de belleza Clinique. El resultado de esta suma es una colección temporal de maquillaje en tonos amables que van del rosado al rojo, con un empaque tan lindo que bien podrían decorar tu casa.
www.clinique.com

HIS WISH LIST

LEVI’S – SUDADERA

Unisex is more, sobre todo cuando viajas. Todo lo que se pueda compartir y te permita empacar menos, es bienvenido. Una sudadera como esta de Levi’s es un básico para viajes casuales, más aún cuando sabes que tu novia siempre acaba con tu ropa puesta.
www.levi.com

NIKE – CORTEZ SHOES

El modelo Cortez de Nike cumple 15 años de ser increíble. Es, probablemente, el par de tenis con mayor identidad de la marca. Los tenis Cortez tienen la suficiente personalidad como para que no importe qué te pongas con ellos; van bien con un par de jeans, ropa deportiva o un traje, en un hombre o una mujer. Happy birthday, Cortez.
www.nike.com

RUIZ-MUSI – SLEEPOVER BAG

El sleepover bag de Ruiz-Musi define al viajero con estilo. El diseñador mexicano apuesta siempre a calidad sobre tendencia, sin dejar de lado lo principal: el diseño. Lo que caracteriza esta marca es la sencillez que conservan diseños increíblemente interesantes, permitiendo que las piezas se vuelvan un clásico. El paso del tiempo sobre la piel es parte importante de cada pieza, el uso va formando el diseño, le da historia y lo completa.
www.ruiz-musi.com

BOWERS & WILKINS – P9 SIGNATURE

Estos audífonos circumaulares son el perfecto accesorio para quien está buscando innovación y diseño acústico, ya que los altavoces están inclinados para proporcionar un sonido más natural. La diadema y los cascos están revestidos en piel italiana saffiano con el característico patrón de Bower & Wilkins.
www.bowers-wilkins.com

THÉ NOIR 29 – LE LABO

Esta loción es una oda a la naturaleza. Combina frescura, suavidad y fuerza al oscilar entre bergamota, higo, hojas de laurel, cedro y almizcle. Con una extracción especial de hojas de té negro que envuelve paja y tabaco, es una loción adictiva y perfecta para verano.
www.lelabofragrances.com

DOLCE & GABBANA – LENTES DE SOL

Este par de lentes Dolce & Gabbana es la frontera entre una pieza de moda y un clásico. El color carey es amable con cualquier tono de piel y va increíble con este tipo de formas. Amamos la casa italiana que ha creado un millenial royalty en Internet por imponer moda sin perder sus raíces.
www.dolcegabbana.com

Styling HIM & HER por Fernanda Aragonés




There are no comments

Add yours