Nueva York es la ciudad perfecta para los que buscan una experiencia inigualable. Famosa por sus icónicos restaurantes, sus impresionantes terrazas y su propuesta gastronómica, sobrepasa las expectativas de cualquiera. En la Gran Manzana podrás encontrar creaciones culinarias que deleitan hasta a los paladares más exigentes y un platillo imperdible al visitarla es el bagel. Descubre los mejores lugares para comerlo.

Sadelle’s

Ubicado en el corazón de SoHo, Sadelle’s se ha convertido en un lugar icónico de la zona y de Nueva York. En este restaurante encontrarás los mejores bagels hechos de manera artesanal y en casa, así como clásicos platillos para disfrutar de un impresionante brunch. Un must de este restaurante es la Sadelle’s tower, una torre con diferentes tipos de salmón acompañada de toda clase de bagels, desde con semillas de amapola hasta con sésamo.

D. 463 W Broadway, Nueva York

T. +52 1 646 757 5477

P. www.sadelles.com

Russ and Daughters

Por más de cien años, la tienda gourmet Russ and Daughters ha ofrecido los ingredientes más frescos para crear bagels de la más alta calidad y, desde el 2014, con la apertura de Russ & Daughters Café, los amantes de este platillo pueden deleitarse con las creaciones únicas de Josh Russ Tupper y Niki Russ. La especialidad de este brunch spot es el super heebster bagel toast, un bagel con ensalada de salmón, queso crema y wasabi.

D. 127 Orchard Street, Nueva York

T. +52 1 212 475 4880

P. www.russanddaughterscafe.com
IG. @russanddaughters

Ess-a-Bagel

Fundado en 1976 por Florence y Gene Wilpon, Ess-a-Bagel encabeza la lista de los mejores bagels de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, pues se encuentra en una zona conocida como tri-state area. Con más de 14 variedades, en Ess-a-Bagel podrás encontrar bagels tradicionales como el de ajo y otros con ingredientes exóticos como el de pumpernickel raisin. Además, podrás personalizar tu bagel, pues cuentan con una amplia selección de toppings. Los favoritos son la ensalada de atún con jalapeño y el queso crema con cebollín.

D. 831 3 Ave, Nueva York

T. +52 1 212 980 1010

P. www.ess-a-bagel.com

FB. @essabagel1976
IG. @essabagel

Tompkins Square Bagels

Los mejores lugares para comer bagels en Nueva York - bagels-nyc-4

Foto: Instagram

Christopher Pugliese, creador de Tompkins Square Bagels, es un apasionado del icónico pan neoyorkino y, con la visión de ofrecer algo que nadie en East Village conocía, decidió fundar TSB. Con un amplio menú que incluye diferentes versiones de bagel, una opción imperdible es el que tiene sabor a birthday cake.

D. 165 Avenue A, Nueva York

T. + 52 1 646 351 6520

P. tompkinssquarebagels.com

FB. @TSbagels

IG. @tompkinssquarebagels

Kossar’s

Con más de 80 años de experiencia en el mercado, Kossar’s ofrece bialys, un pan tradicional polaco parecido al bagel que en el centro lleva ajo o cebolla. Desde 1936, esta panadería ha perfeccionado su producto estrella y lo ha posicionado como un must a probar al visitar la Gran Manzana. El favorito del lugar es el olive bialy, que en el centro lleva aceituna picada con morrón y aceite de oliva.

D. 367 Grand Street, Nueva York

T. +52 1 212 473 4810

P. kossars.com

FB. @kossars

IG. @kossars

The Bagel Store

The Bagel Store, un pequeño local ubicado en Williamsburg, Brooklyn, sorprendió al mundo con sus bagels coloridos y vibrantes de sabores exóticos. Esta tienda es la creadora del famoso rainbow bagel, una versión única del tradicional pan, ideada por el chef Scott Rosillo. Además de los divertidos bagels de colores, The Bagel Store ofrece diferentes sabores de queso crema, todo hechos de manera artesanal. Al visitar el lugar tienes que probar el bagel de Nutella, el de Oreo y el de miel con tocino.

D. 754 Metropolitan Avenue, Brooklyn

T. +52 191 757 30999

P. www.thebagelstoreonline.com/

IG. @thebagelstore

Black Seed Bagels

Los mejores lugares para comer bagels en Nueva York - bagels-nyc-7

Foto: amny.com

Black Seed Bagels es una tienda de bagels artesanales dirigida por Dianna Daoheung, la chef nominada a un James Beard Award. Dianna creó la receta original del bagel estrella del lugar, que se elabora con ingredientes locales y con técnicas de Montreal. Desde su apertura en el 2014, la tienda cuenta con más de 20 opciones en su menú. No puedes dejar de probar el milk & honey, un bagel con queso ricotta, manzana y miel.

D. 176 First Avenue, Nueva York

T. +52 1 646 915 1500

P. www.blackseedbagels.com

FB. @BlackSeedBagels

IG. @blackseedbagels

Escrito por Renée Sotomayor