Mejores campañas publicitarias de Navidad

Campañas publicitarias navideñas.

Mejores campañas publicitarias de Navidad - Mejores Campanas Navidad Portada

Diciembre, 2017

Ya se siente el espíritu navideño. Para muchos, es la mejor época del año y por eso, queremos recordar las mejores campañas publicitarias de Navidad. Videos conmovedores y divertidos que no dejan que olvidemos lo que es verdaderamente importante durante esta época. Un tiempo para compartir y estar cerca de nuestros seres queridos. Después de que los veas estarás de acuerdo con nosotros: “It´s the most wonderful time of the year!”

1. Es hora de volver a casa

Son muchas las obligaciones y exigencias de la vida moderna; solemos estar en constante estrés por el ritmo de nuestras actividades, pero existen momentos en los que hay que hacer una pausa y disfrutar de lo más importante. Este video te hará conmoverte hasta las lágrimas, recordándote que la familia es fundamental; nos invita a disfrutar a los seres queridos mientras están presentes.

2. Christmas with love

Bien dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer; este es el caso de Mrs. Claus, quien también ayuda a cumplir sueños.

3. West Jet Christmas

¿Qué tal sería recibir lo que más deseas sin esperarlo? Una aerolínea sorprendió a sus pasajeros con una emotiva muestra de cariño. Esta es una excelente época para ser solidarios y entregar desinteresadamente.

4. ¿Qué estás buscando?

En estas fechas hay que recordar también a los abuelos; son personas que están dispuestas a dar todo por nosotros y que nos otorgan sabiduría y cariño. La Navidad es un buen pretexto para aprovechar al máximo el tiempo con ellos.

5. Reindeer Ready

Esta campaña de Navidad de McDonald’s en el Reino Unido muestra a una niña extrañamente unida a una zanahoria. Nos recuerda la importancia de la inocencia y de las buenas acciones.

6. Lotería de Navidad

El espíritu navideño invita a compartir con los demás, a volvernos empáticos y hacer un cambio siendo solidarios con los menos afortunados. Invita a recordar que la Navidad no solo consiste en los regalos, sino más bien en dar y recibir cariño y afecto.

Si aún no tienes los regalos navideños, no te pierdas nuestra selección para que sorprendas a tus seres queridos con lo mejor: https://hotbook.com.mx/los-mejores-regalos-para-esta-navidad/