Los mejores cold brews de la CDMX

Mejores cafés en la CDMX. Mejores cafeterías. Dónde comprar cold brews en la CDMX

Los mejores cold brews de la CDMX - cold brews cdmx portada

 

Disfrutar de una buena taza de café es toda una experiencia y la Ciudad de México está llena de lugares especializados que ofrecen creaciones exquisitas al paladar. Una de ellas es el cold brew coffee, una bebida fría que ha enamorado a los apasionados del café, ya que su método de extracción en frío, que toma de 12 a 14 horas, intensifica el sabor y el aroma.

Joselo

Ubicado en el corazón de Polanco, se encuentra Joselo, una pequeña cafetería con barra de especialidad en la que el espresso y el cold brew destacan entre las deliciosas creaciones que ofrecen. Joselo te invita a pasar una excelente mañana o tarde, ya que cuenta con una vista privilegiada al Parque Lincoln.

D. Local F, Av. Emilio Castelar 107, Polanco

T. 01 55 5281 0849

P. joselo.mx

FB. @joselocafe

IG. @joselocafe

La Otilia

La Otilia es un restaurante especializado en ofrecer platillos gluten free; sin embargo, también sirve uno de los mejores cold brews de la Ciudad de México. El café que utiliza es de la marca Panacea, un café originario de Guerrero con intensas notas de sabor. Podrás disfrutar de esta bebida fría con agua tónica o endulzada con azúcar, piloncillo o miel, así como con un toque de cardamomo.

D. Valladolid 76 A, Roma Norte

T. 55 5207 2546

P. laotilia.com.mx

FB. @laotiliamx

IG. @laotiliamx

Blom Café

Los mejores cold brews de la CDMX - cold-brews-cdmx-3

Foto: Instagram

En Blom Café encontrarás un menú en el que el cold brew es el protagonista. Ubicado en la Juárez, este café se distingue por su diseño minimalista y su personalidad divertida, así como por ofrecer todo tipo de creaciones frías en las que utilizan granos de la más alta calidad. No te puedes ir sin probar la especialidad de la casa: el cold brew tonic, ideal para un día caluroso.

D. Marsella 58, Juárez

T. 55 5920 2694

FB. @BlomCafé

IG. @blomcafé

Rompeolas

Los mejores cold brews de la CDMX - cold-brews-cdmx-4

Foto: Instagram

Con un branding distintivo, Rompeolas Café fue la primera cafetería de la zona en ofrecer variantes innovadoras del clásico cold brew. Entre las combinaciones que puedes probar en este lugar, destaca la de jugo de naranja, una mezcla original que deleitará el paladar de cualquier amante del café.

D. Milan 44, Juárez

FB. @rompeolascafe

IG. @rompeolascafe

Colab Cold Brew

Los mejores cold brews de la CDMX - cold-brew-cdmx-5

Foto: Instagram

Además de cafeterías, existen servicios de suscripción que ofrecen llevarte cold brews a la puerta de tu casa y Colab es uno de ellos. Esta marca logró encontrar la combinación perfecta de granos de café para maximizar el sabor y cuenta con diferentes paquetes y productos, desde un cold brew tostado medio hasta uno con notas de chocolate y bourbon.

P. www.colabcoldbrew.com

FB. @colabcoldbrew

IG. @colabcoldbrew

Escrito por Renée Sotomayor