Diciembre, 2017

Una de las épocas favoritas de todos es la Navidad y ya está a la vuelta de la esquina. Si buscas celebrar y compartir con tus seres queridos el encanto único de estas fechas, en un lugar que ofrezca diversión, encanto, adornos, luces, villancicos y árboles, no te pierdas nuestras recomendaciones de los mejores destinos. ¡Alista tus maletas y disfruta de unas vacaciones increíbles!

Sídney, Australia

En este increíble destino, se vive la navidad en pleno verano con temperaturas alrededor de los treinta grados. Para aquellos que se encuentran acostumbrados al frío en esta temporada, seguramente estas serán unas vacaciones decembrinas fuera de lo común. Cada fin de año Sídney es un cuento, con luces y pinos decorados que nos regalan el espíritu navideño. En Melbourne, miles de personas se reúnen con velas encendidas en las calles a cantar villancicos el 25 y 26 de diciembre. La navidad en Australia puede disfrutarse en alguna playa practicando surf o pasando un día bajo el sol, además de todo lo que hay por visitar, como la Opera House y el zoológico de Taronga.

Disney, Orlando

Qué mejores vacaciones para la familia que unos días en Disney, el parque para grandes y chicos que nos regala una fantasía navideña en cada rincón. Este año, Universal Studios transforma el increíble castillo de Hogwarts en un espectáculo llamado Christmas in The Wizarding World of Harry Potter. También, podrás disfrutar del show Mickey’s Very Merry Christmas Party con un cuento invernal, mientras que la princesa Elsa de Frozen cubre el Castillo de Cenicienta con hielo. Si decides ir a Orlando esta Navidad, no dejes de asistir a Disney Hollywood Studios durante la noche, ya que se llevará a cabo Jingle Bell, Jingle BAM!, un espectacular show de fuegos artificiales, efectos especiales y musicales navideños.

Finlandia, Suecia

Visitar el Polo Norte en Navidad es una experiencia única. Se dice que Claus Village, en Rovaniemi, es la verdadera casa de Santa Claus por encontrarse tan al norte de Finlandia y por ser vecina del Círculo Polar Ártico. El lugar ofrece actividades de invierno como recorridos en trineos arrastrados por renos o por huskies; además, es un destino en donde –si hay suerte– podrás presenciar la maravilla de las auroras boreales. Si planeas pasar la Navidad en Finlandia, no olvides que las temperaturas son extremas, por lo que deberás prepararte con la vestimenta adecuada.

Aspen, Estados Unidos

Aspen es un antiguo pueblo minero, reconocido como uno de los mejores destinos para esquiar de Estados Unidos. Para esta época decembrina ofrece programas navideños con villancicos, excelente gastronomía, arte y vida nocturna. Las 76 pistas de Aspen se pintan de blanco para recibir a los amantes de este deporte. Como todos los años, la temporada se abrirá durante el emocionante encendido del árbol del hotel The Little Nell con chocolate caliente y galletas. Uno de los highlights de este año será The Breathaker, una nueva montaña rusa alpina dentro del recién inaugurado Bosque Perdido. Diviértete a bordo de ella y recorre sus dos mil metros de extensión. Es una experiencia para disfrutar con toda la familia y vivir un cálido invierno. ¡No te lo pierdas!

París, Francia

Además de todo lo que ofrece París el resto del año, en Navidad se convierte en un destino mágico. Desde el mes de noviembre, París prepara sus calles más transitadas y famosas para revestirlas de luces y colores. Cada diciembre, parisinos y turistas se reúnen en Champs-Élysées a ver el encendido, un evento que organiza el Ayuntamiento y marca el inicio de la temporada. Este año, la encargada de la inauguración del encendido fue la actriz Lily-Rose Depp. Las zonas comerciales también se inundan de luces, colores y mucha vida parisina, lo que se traduce en comer delicioso, festejar en compañía, beber buen vino y celebrar la vida.

Sri Lanka

Esta isla ubicada en el golfo de Bengala, es un paraíso en medio del océano que ofrece una experiencia única para pasar Navidad. Diciembre es la mejor época del año para visitar Sri Lanka, ya que las temperaturas son cálidas. El corazón de este lugar está lleno de cultura y tradiciones y hay opciones para todos: desde excursiones en montañas, hasta paradisiacas playas. Además, esta temporada es excelente para reservar un viaje en barco y ver a las ballenas que, año con año, se congregan en los mares que rodean este magnífico destino.

Guanajuato, México

México también está lleno de sorpresas para navidad, y el estado de Guanajuato es uno de los mejores lugares para vivirla al máximo. Algunas de las celebraciones que podrás presenciar en la ciudad de Guanajuato son el encendido del árbol en el Jardín Principal de Silao y el Concierto Navideño en la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato. Además, podrás asistir al ciclo de conciertos sinfónicos del programa Orgullo Nacional Guanajuato que se presentarán en distintos auditorios como el Centro de las Artes de Guanajuato y el Teatro Bicentenario. Te recomendamos también visitar San Miguel de Allende, en donde tradicionalmente se organizan pastorelas en los lugares más concurridos, en donde la gente pasa regalando dulces y ofreciendo ponche a los asistentes. ¡Descubre la magia de navidad en México!

Si planeas viajar a París en esta Navidad, no te pierdas todo lo que el lujoso hotel The Westin Paris-Vendôme tiene para ofrecer: https://hotbook.com.mx/westin-paris-vendome/