Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda

Empresas en México para planear tu boda

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - EmpresasParaBoda_PORTADA

El día de tu boda es uno de los más importantes; por ello, es necesario planearlo con anticipación y cuidado. Afortunadamente, en México hay empresas que te ayudarán a que este evento sea tal y como lo imaginabas. Aquí te compartimos las mejores.

Rent & Company

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - empresasparaboda_rent_company

Foto: Cortesía

Reconocida a nivel internacional, esta empresa se dedica a alquilar mobiliario y accesorios para eventos como sillas, bancos, mesas, barras, sillones, salas y mantelería. La mayoría de los decoradores de México trabajan de la mano de Rent & Company, ya que lo que ofrece es de la más alta calidad. Además, cuenta con un showroom en el que es posible realizar pruebas de montaje y experimentar con colores, texturas, siluetas y tendencias de acuerdo con las necesidades y los gustos de los novios.

D. Avenida Prado Norte 460, Lomas de Chapultepec

T. 01 55 5531 7793

P. www.rentandcompany.com

IG. @rentandcompany

FB. @RentAndCompany

Djoya

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - empresasparaboda_djoya

Foto: Instagram

Desde hace más de veinte años, esta empresa se dedica a ofrecer la papelería más fina para crear invitaciones de la más alta calidad. Ya sea con stamping, letter press, tarjetas u otros materiales, Djoya ha logrado marcar una diferencia con su competencia. Su papel elaborado 100% con algodón puede ser decorado con grabados y realces, mientras que las invitaciones pueden personalizarse por completo para satisfacer todo tipo de gustos.

T. 55 5989 6008

P. djoya.mx

IG. @djoyapapeleria

González + Helfon

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - empresasparaboda_gonzaleshelfon

Foto: Instagram

El buen gusto de González + Helfon se identifica en donde sea debido a que sus ideas van más allá de lo común y sus eventos resultan los más espectaculares. Con más de 16 años de experiencia, estos diseñadores siempre han permanecido a la vanguardia, promoviendo lo más nuevo y apostando por la calidad en todo momento. Ya sea que quieras que la decoración de tu fiesta vaya acorde con una temática especial o hacer tu boda en algún destino, esta compañía no solo adornará el espacio, sino que se convertirá en tu wedding planner y te ayudará a crear el evento de tus sueños.

D. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

T. 01 55 5280 5752

P. www.jaimegonzalez.com.mx

IG. @gonzaleshelfon

Flora Atelier

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - empresasparaboda_floraatelier

Foto: Instagram

Creada también por González + Helfon, Flora Atelier es una de las empresas líderes en este ámbito. Ofrece todo tipo de flores para decorar distintos eventos, en especial bodas. Sus arreglos van de lo más sencillo a lo más sofisticado e, incluso, si sueñas con unas flores que no existan en el país, Flora las encuentra para ti.

D. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

T. (55) 6560 4304

IG. @flora.atelier

The Original Junk Bar

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - empresasparaboda_junkbar

Foto: Instagram

De las cosas más importantes que debe haber en tu boda, es el junk bar; es decir, la barra de dulces. Como se podría esperar, la comida suele ser uno de los protagonistas de cualquier evento y más cuando se trata de postres. The Original Junk Bar se dedica a desarrollar, proyectar y personalizar desde kits y pasteles hasta mesas de postres, todos ellos conforme a la temática de la fiesta. Por supuesto, el sabor, la presentación y el diseño de cada uno de sus productos destaca por su calidad y su originalidad.

T. (55) 4055 4480

P. junkbar.com.mx

IG. @juliejunk

FB. @JunkBar

2 DJs

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - empresasparaboda_2djs

Foto: Instagram

Desde hace más de 10 años, dos DJ profesionales decidieron cambiar el rumbo de la música en el país con nuevas propuestas y nuevos géneros para todo tipo de personalidades. Hoy en día, esta empresa musical cuenta con más de 11 DJ que son expertos en manipular cualquier canción, lo cual les permite proyectar la música de una forma totalmente diferente y divertida para todos los que la escuchan. Además, su servicio es totalmente personalizado. ¡Te encantará!

D. Av. Paseo de las Palmas 735, Lomas de Chapultepec

T. 01 55 1012 4313

P. 2djs.com.mx

IG. @2djs_mexico

FB. @2Djsmexico

Zépika

A través de la plataforma en línea Zépika podrás crear tu mesa de regalos y decidir qué hacer con ellos: recibirlos físicamente, cambiarlos por puntos Zépika y utilizarlos en su tienda o, simplemente, recibir el dinero en efectivo. Además, el proceso es muy simple: te registras en línea, armas tu mesa de regalos, la compartes con tus invitados, los monitoreas y, finalmente, ¡disfrutas!

P. www.zepika.com

IG. @zepicamesaderegalos

Manuel Valderrama

Las mejores empresas mexicanas para planear tu boda - empresasparaboda_manuelvalderrama

Foto: Instagram

Lo mejor de una imagen es que nunca cambia, ni siquiera cuando la gente que aparece en ella lo hace. Sin duda, al ser un evento tan importante, deberás invertir en el mejor fotógrafo y Manuel Valderrama es de los más cotizados debido a su calidad, su experiencia y su actitud. Además de fotografías, también se especializa en video, así que podrás revivir todos tus momentos cuando sea y en donde sea.

T. 044 55 4350 6119

P. www.valderrama.com.mx

IG. @manvalderrama

Escrito por Rebeca Penhos