Los mejores hacks de belleza que hemos aprendido de TikTok

Perfilarse las cejas… con jabón, es uno de los muchos hacks de belleza que hemos aprendido gracias a Tik Tok. Por eso, recopilamos los mejores trucos que nos ha dado esta plataforma. ¡Sigue leyendo!

Los mejores hacks de belleza que hemos aprendido de TikTok - LOS MEJORES HACKS DE BELLEZA QUE HEMOS APRENDIDO DE TIK TOK beauty tips summer skincare vacuna covid 1

 

 

Tik Tok es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad. En ella podemos aprender de prácticamente todo; desde recetas deliciosas, consejos de moda, rutinas de ejercicio, noticias y entretenimiento hasta hacks de belleza. Estos últimos se han hecho muy populares dentro del mundo de las beauty bloggers, por lo que decidimos hacer un recopilado de los más populares. ¿Cuál de estos ya conocías? ¡Descúbrelos!

Soap brows

La tendencia de perfilarse las cejas con jabón sí nació en TikTok. El secreto está en tomar un cepillo de ceja, rociarlo con el mist de tu preferencia, cepillarlo en una barra de jabón transparente y peinar tus cejas con movimientos ascendentes hasta lograr el look perfecto.

Foundation… al final

Terminar tu rutina de maquillaje con la base puede sonar a una pesadilla, pero en realidad puede regalarte un acabado más natural. Los pasos a seguir son muy intuitivos: prepara tu piel, maquilla tus ojos, aplica polvo traslúcido, mist y unos toques de base para finalizar.

Logra el contour perfecto en tu nariz

Si quieres resaltar y perfilar zonas específicas de tu nariz, TikTok te muestra una forma sencilla para delinearla.

Roll your eyes

La tendencia de los eye rollers estalló en TikTok al descubrirse que algunos minerales como el jade pueden reducir la apariencia de las ojeras y los ojos hinchados.

Curls con calcetines

Si lo que quieres es alejar por completo las tenazas y el calor de tu cabello, este hack es para ti. El tip es enredar pequeñas secciones de cabello en calcetines, dormir así durante toda la noche y despertar con rizos de ensueño a la mañana siguiente.

Escrito por Nathalia Téllez