La lista de las mejores hamburguesas del DF continúa - Hamburguesas_portada

1. Smokey’s Burger House

Con corazón de hamburguesa, Smokey’s Burger House definitivamente cocina de las mejores hamburguesas de la ciudad. Ubicada en el sur de la ciudad, este restaurante es un must para quienes les gusta consentir su paladar con unas jugosas hamburguesas de combinaciones arriesgadas, pero siempre deliciosas y únicas. Una de las favoritas es la Elvis, preparada con una cama de crema de cacahuate y plátano macho frito, queso cheddar y sirloin. Para paladares más exigentes está la Tuna que consta de una cama de aguacate, 200 gr de filete de atún sellado, costra de pimienta, mayonesa chipotle y poro frito.

D. Av. Revolución 1544, San Ángel.

T. 56 61 23 61

P. www.smokeys.com.mx

2. Harry’s

La lista de las mejores hamburguesas del DF continúa - hamburguesas-2

Lo que muchos no saben, es que este delicioso restaurante de cortes de carne y mariscos cuenta con una increíble hamburguesa que debe de ser probada por los amantes de este platillo. La hamburguesa Kobe de 400 gr acompañada de queso cheddar de Vermont representa la frase “menos es más”. Una combinación perfecta que te dejaráqueriendo más. También puedes pedir la versión mini-hamburguesas Kobe o también mini-hamburguesas de búfalo acompañada de pepinillos.

D. Av. Masaryk 111, Polanco.

T. 55 5255 0087

P. www.harrys.com.mx

3. Volver

En el corazón de la colonia Roma se encuentra el restaurante Volver, dedicado a la cocina americana con un toque gourmet y artesanal dentro de todos sus platillos. Es una buena opción para los vegetarianos que también quieren experimentar la degustación de una buena hamburguesa, pues hay opciones de hamburguesas sin carne que no dejan de ser exquisitas. Tienen un amplio menú de para todo tipo de paladares a un precio accesible.

D. Chihuahua 93, colonia Roma.

T. 5264 8731

FB. @Volver.co

4. Hamburguesas HM

Utilizan la carne Angus Black, además de sus ingredientes adicionales ¡todos deliciosos! Para los vegetarianos están las opciones de Vegifan’s, con lechuga, jitomate, espinaca, germen de cebolla, queso panela y hongo portobello; y la Solo Cheese Burger, que como su nombre lo dice, está hecha de queso oaxaca, panela, suizo, provoleta, americano y de la casa. Para los carnívoros hay una amplia gama de hamburguesas con carnes como arrachera, pollo, camarones, roast beef y la carne tradicional. Te recomendamos acompañar tu hamburguesa con unas papas curly.

D. Nuevo León 175 Col. Hipódromo Condesa.

T. 55 53 55 53

P. www.hamburguesashm.com

5. Slider’s Burger Shop

Si eres muy especial con el tipo de hamburguesa que comes, entonces Slider’s es el lugar para ti, pues te permite diseñar tu propia hamburguesa escogiendo desde el pan, la carne y el tamaño de la hamburguesa hasta el queso, condimentos especiales y la salsa que quieras. Excelente opción por si tienes un antojo muy específico. Te recomendamos probar tu hamburguesa con la salsa Sliders o la Honey Mustrad Dijon. Acompáñala con unos aros de cebolla y unos papas fritas de camote, ¡una delicia!

D: Barrio Santa Fe. Antonio Dovali Jaime 95, Santa Fe.

T: 59197564

P. www.sliders.mx

6. Félix

Perfecto para pasar una noche tranquila de viernes con tus amigos disfrutando de deliciosos cócteles y de la mini hamburguesa más famosa de la ciudad. Elaborada con una salsa especial de la casa de la cual sólo querrás pedir más, esta pequeña hamburguesa concentra una explosión de sabor exquisito perfecto para acompañar con un coctel o un mezcal. Si no es suficiente, la hamburguesa viene acompañada de una orden de papas a la francesa con dip de la misma salsa especial de la hamburguesa.

D: Álvaro Obregón 64, Roma Norte

T: 5264 0318

FB. @BarFelix

7. Butcher and Sons

En la lista de las mejores hamburguesas no podía faltar Butcher and Sons. La perfecta combinación de un suave pan recién hecho, una exquisita carne, y los mejores ingredientes como una catsup hecha a mano, hace de estas hamburguesas gourmet de las más famosas en la CDMX. Puedes acompañarla de una ensalada, aros de cebolla o papas a la francesa. Te recomendamos pedir la Morrison, de carne de cordero, aderezo de yogurt, cebolla morada asada, pepino y jitomate. Acompáñala con una malteada Citadle de Cardamomo con Gin Citadel.

D.Virgilio 8, local B, Polanco

T. 5280 4247

P.www.butcherandsons.com

8. La Burguesa

Aunque el lugar es un espacio relativamente pequeño, el menú no se queda atrás. Hamburguesas de autor son lo que definen a La Burguesa, así como cervezas artesanales. No te puedes perder la hamburguesa de cordero con queso camembert o con queso azul. Acompáñalas con los aderezos del lugar como la salsa tártara y la salsa bbq. Para finalizar, prueba los helados hechos en casa o el brownie de cheesecake. Definitivamente un lugar que tienes que conocer.

D. Cozumel 67B, Esq. Colima

T. 6272 70 78

FB. @Laburgesamexico

 

Si te gustó esta nota, no te pierdas los mejores Mac and cheese en la CDMX.