Los mejores lugares para comer pastel de zanahoria en la CDMX

¿Antojo de los mejores pasteles de zanahoria? ¡Descúbrelos aquí!

Los mejores lugares para comer pastel de zanahoria en la CDMX - Pasteles de Zanahoria - Portada

Noviembre 2017

La gastronomía no estaría completa sin la maravilla de cerrar cada experiencia culinaria con algo dulce. Los postres son para muchos, lo mejor de las comidas, un placer para el paladar y para los sentidos, es por eso que aplaudimos el esfuerzo de los establecimientos y restaurantes que ponen especial cuidado en ofrecer postres de calidad.

En esta ocasión, decidimos enfocarnos en el delicioso pastel, panqué o tarta de zanahoria, una receta tan famosa y consumida alrededor del mundo que incluso el 3 de febrero se conmemora en Estados Unidos el Carrot Cake National Day. A continuación, una lista para probar esta delicia en la Ciudad de México.

Amado Pastelería Artesanal y Dulcería

Es un pequeño establecimiento en la planta baja del hotel Hyatt Regency en Polanco, un lugar ideal para hacer una pausa en el día y disfrutar de un buen café y algún postre de calidad. Aquí están disponibles las variantes de nuestro postre estrella como el bizcocho de zanahoria con queso y nuez, o el muffin de zanahoria. En esta pastelería siguen recetas tradicionales y emplean ingredientes locales para garantizar su frescura. Además puedes encontrar dulces y chocolates en presentaciones perfectas para algún regalo.

D. Campos Elíseos 204, Hyatt Regency, Polanco
T. 5083 1234
IG. @PasteleríaAmado

Pastelería La Casita

Esta pastelería fue fundada en 1957 y desde entonces está entre las favoritas de los que disfrutan de pasteles, galletas y dulces con excelente sabor. Cuentan con 13 sucursales en dónde podrás encontrar sus clásicos: pastel de chocolate y el famoso pastel de cajeta. Aquí puedes comprar el pastel de zanahoria elaborado con pan suave y zanahoria natural, canela y una ligera cobertura de queso crema o si lo prefieres, también está disponible la versión individual, un pequeño pastel de zanahoria cubierto de betún de queso, con el tamaño perfecto para saciar tu antojo.

D. Av. Prolongación Reforma 1297, Bosques de Las Lomas
T. 5596 0538
P. www.pastelerialacasita.com

La Otilia

En este lugar se especializan en alimentos saludables y deliciosos para personas con intolerancia y alergia al gluten, para diabéticos, veganos y crudiveganos. Lo que significa que sus alimentos y bebidas están libres de gluten, alérgenos y azúcares refinados. En la Otilia sirven desayunos y almuerzos, además de postres como el pastel de zanahoria en una presentación con alto sentido de la estética, acompañado de ralladura de zanahoria y arándanos. Es un lugar en donde encontrarás la combinación perfecta entre el sabor y lo saludable.

D. Valladolid 76, Roma Norte
T. 5207 2546
P. www.laotilia.com.mx

Los Tulipanes

Es una pastelería con gran tradición, fundada en 1990. Cuentan con varias sucursales y se han caracterizado por ofrecer repostería de la más alta calidad, utilizando sólo los mejores ingredientes. Aquí podrás encontrar diferentes opciones a base de zanahoria como el tradicional pastel, que lleva queso y zanahoria, o el panqué. ¡Cualquiera que elijas seguramente te hará regresar por más!

D. Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec
T. 5540 3156
P. www.lostulipanes.com.mx

Skinny Deli

Como su nombre lo dice, en Skinny Deli puedes disfrutar de galletas, panqués y brownies sin culpas, ya que todos son elaborados con ingredientes naturales y sin mantequilla, harina ni azúcar. Gracias a ello, todos sus productos son bajos en calorías, por lo que ya no es un impedimento llevar una vida sana y disfrutar de un dulce postre. En Skinny Deli encontraron las recetas perfectas para que todos los postres tengan ese dulce sabor, que también encontrarás en el esponjoso panqué de zanahoria que ofrecen. Todo lo que desees lo puedes pedir directamente por teléfono.

T. 3727 4857
IG. @skinnydeli
FB. @skinnydelipostres

Sanpastel

Es una pastelería artesanal ubicada en la Condesa que ofrece una gran variedad de postres como muffins, pasteles, galletas, panqués y tartas entre muchas otras delicias. En Sanpastel tienen la filosofía de “merecer lo que sueñas”, pues aquí se preocupan por regalar experiencias sensoriales en cada bocado, por lo que no te vas a arrepentir de ir con antojo y probar el delicioso panqué de zanahoria con el toque perfecto de dulce. También es una excelente opción para regalar en momentos especiales.

D. Campeche 429, Hipódromo Condesa
T. 5211 6320
P. www.sanpastel.com

La Cupcakería

Son sucursales con diseños que invitan a los clientes a experimentar sensaciones desde que entran al lugar, y pensadas especialmente para la venta de cupcakes. La preparación de cada uno de los pastelitos se lleva a cabo en la cocina del lugar, utilizando solo los mejores ingredientes, además las decoraciones son espectaculares. Si decides consentirte yendo a La Cupcakería, no puedes dejar de probar el de zanahoria, un clásico preparado con especias y con toques de coco, pasas y nuez cubierto con queso crema, disponible los martes y viernes.

D. Sonora 180, Condesa
T. 6268 6633
P. www.lacupcakeria.mx

Bó Pastisseria

Aquí preparan recetas tradicionales, pero con toques contemporáneos. Utilizan solamente productos frescos, locales y de temporada, con sabores que reflejan lo mejor de cada época del año. En Bó ofrecen pasteles, galletas, mermeladas, baguettes, quiches y macarrones, todo delicioso, pero lo imperdible es el pastel de zanahoria. En tamaño grande y también en porciones más pequeñas. Además en Bó se preocupan por el medio ambiente y todos sus empaques son biodegradables.

D. Fernando Montes de Oca 114-B, Condesa
T. 1450 2494
P. www.bopastisseria.com

The Palm 

No podía faltar dentro de esta lista el delicioso pastel de zanahoria del clásico restaurante The Palm. Inaugurado en 1926 en la ciudad de Nueva York, es reconocido por sus excelentes cortes de carne, por su langosta y las caricaturas de personajes famosos que inundan sus paredes. The Palm cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México, una en Polanco y una en Santa Fe. Cuando visites este restaurante recuerda dejar un espacio para su inolvidable pastel de zanahoria conformado por siete capas con relleno de queso crema y nueces tostadas, es perfecto para pedir al centro y compartir.

D. Campos Eliseos 218, Polanco.
T. 55 5327 7762
P. www.thepalm.com.mx

Si disfrutas de una buena taza de café, no te pierdas este artículo para que pruebes los mejores en la CDMX: https://hotbook.com.mx/los-6-cafes-de-la-cdmx-que-tienes-que-probar/