Los mejores lugares para salir en Nueva York

Lugares para salir en Nueva York

Los mejores lugares para salir en Nueva York - Mejores lugares para salir NYC portada

Nueva York, mejor conocida como la ciudad que nunca duerme, es un destino lleno de actividades, lugares imperdibles y oportunidades para vivir una noche emocionante y divertida. Gracias a su diversidad, podrás encontrar restaurantes de alta gastronomía, rooftops con vistas asombrosas y discotecas con temáticas diferentes. La vida nocturna en La Gran Manzana es única y aquí te compartimos los hotspots que no te puedes perder.

Paul’s Baby Grand

Paul Sevigny, creador de Paul’s Baby Grand, ha transformado la vida nocturna de Nueva York con sus innovadores conceptos, tanto en diseño como en ambiente. Este nightclub ubicado en TriBeCa se ha convertido en un ícono de la Gran Manzana y en un must para todos los que buscan una noche diferente. Los detalles, los drinks, la música, la vibra especial y las intervenciones del artista André hacen de Paul’s Baby Grand uno de los establecimientos más exclusivos de Nueva York.

D. 2 6th Ave

T. +1 212 519 6681

P. www.roxyhotelnyc.com

Paul’s Casablanca

Otro gran concepto de Sevigny y de su socio Brian McPeck es Paul’s Casablanca, un espacio marroquí en SoHo que desde su apertura en el 2013 se caracteriza por ser un must en la escena nocturna de Nueva York. Con música ochentera y noventera, drinks innovadores y el misterioso allure que lo caracteriza, Paul’s Casablanca encabeza la lista de los mejores lugares para salir.

D. 305 Spring Street

T. +1 212 620 5220

P. paulscasablanca.com

Gitano

Grupo Gitano fusiona lo mejor de Tulum y de las ciudades coloniales de la península de Yucatán en el original concepto de Gitano Jungle Room. Ubicado en Varick Street, Gitano es un rooftop que te transporta a una oasis tropical rodeado de los icónicos skyscrapers de Nueva York. En este sitio podrás deleitarte con obras culinarias y creaciones de mixología creativa que complementan la vibra del lugar.

D. 76 Varick Street

P. grupogitano.com

FB. @grupo.gitano

IG. @grupo.gitano

Socialista

Arriba del conocido restaurante Cipriani en SoHo, se encuentra Socialista, un espacio inspirado en la vieja Habana. Con una decoración ecléctica en la que podrás encontrar antigüedades, muebles de ratán y brocados, Socialista hace un homenaje a la rica historia de la isla caribeña con cocteles y platillos que superan todas las expectativas. En este exclusivo lugar vivirás una noche al ritmo de Cuba.

D. 376 W Broadway

T. +1 646 723 0816

P. www.socialistalounge.com

FB. @socialistalounge

IG. @socialistalounge

The Blond

Conocido por su letrero neón y por ser el mejor lugar para salir un lunes por la noche, The Blond ofrece una experiencia nocturna en la que la mixología creativa y la música alternativa se unen. Con grandes ventanas arqueadas y una vista a Howard Street, en este espacio podrás disfrutar de beats diferentes, drinks preparados con ingredientes de temporada y una propuesta gastronómica ideada por el chef detrás de Le Coucou.

D. 11 Howard Street

T. +1 212 235 1111

P. www.11howard.com

Public Rooftop

El rooftop del Public Hotel es una vibrante y energética terraza que parece estar flotando en el cielo de Nueva York. Con vistas panorámicas de la ciudad que sorprenden a cualquiera, el Public Rooftop es el lugar ideal para disfrutar de un excelente drink, apreciar el extraordinario atardecer y vivir una noche inigualable.

D. 215 Chrystie Street

T. +1 212 735 6000

P. www.publichotels.com

FB. @publichotels

IG. @publichotels

Acme Downstairs

Los mejores lugares para salir en Nueva York - mejores-lugares-para-salir-nyc-7

Foto: nycgo.com

Ubicado en la parte de abajo del clásico y popular bistro americano Acme, Acme Downstairs ofrece una experiencia paralela a la del renombrado restaurante. Lo que antes era un club de rock ‘n’ roll, ahora se ha convertido en un nightclub ideal para bailar las mejores canciones del momento y degustar un menú tanto de drinks como de alimentos creados por el chef del restaurante.

D. 9 Great Jones Street

T. +1 212 203 2121

P. www.acmenyc.com

Bar Hugo

Con espectaculares vistas al río Hudson, Freedom Tower y la Estatua de la Libertad, el Bar Hugo, ubicado en la azotea del Hotel Hugo, deslumbra en la escena nocturna de la ciudad. La arquitectura y decoración del lugar lo convierten en un lujoso lounge para disfrutar de una tarde calurosa en Nueva York rodeado de amigos, de una amplia selección de cocteles y de DJ invitados que hacen de cada noche una experiencia inigualable.

D. 525 Greenwich Street

T. +1 212 608 4848

P. www.barhugorooftop.com

Escrito por Renée Sotomayor