Los mejores lugares para tomar negronis este verano en la Ciudad de México | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/negroni-final.jpg

Los mejores lugares para tomar negronis este verano en la Ciudad de México

Recientemente el nombre “Negroni” ha estado sonando en los bares, restaurantes y sitios de moda en la Ciudad de México. La razón de la creciente fama de este trendy aperitivo se debe quizás, a su original mezcla de ingredientes y la frescura de su sabor. El origen de este delicioso cóctel viene de Florencia y nació durante los años veinte, cuando el Conde Camilo Negroni pidió a un bartender que le sirviera un tradicional cóctel Americano, pero más cargado. Fue entonces que decidió cambiar la receta y crear el Negroni, el cual se prepara con Ginebra, Vermouth y Campari, decorado con una cáscara de naranja. Te dejamos una lista con los mejores sitios para disfrutar de una noche de Negronis, ¿ya los conoces?

Limantour

limantour-final-1

Foto cortesía de la marca

Este sofisticado bar ubicado en la colonia Roma, ha logrado catalogarse como el mejor bar de Latinoamérica. No es ninguna casualidad, pues la originalidad en la preparación de cada uno de sus cócteles de diseño, el cuidado en la selección de ingredientes frescos y la utilización de jarabes preparados en casa, hacen de Limantour un sitio como ningún otro. Debido a su rotundo éxito han abierto una segunda sucursal en Polanco y con ella un menú de platillos para acompañar sus ricos cócteles. Aquí podrás probar un Negroni tradicional, o pedir que le agreguen un twist: gotitas de bitters, y limón amarillo.

D. Oscar Wilde 9, Polanco
T. 5264-4122
P. http://www.limantour.tv

Negroni

Foto Cortesía de la Marca

Foto Cortesía de la Marca

No podíamos dejar fuera de esta lista al restaurante Negroni, el cual obtuvo su nombre al inspirarse en esta clásica bebida italiana. Es de reciente apertura y se caracteriza por ofrecer cocina italiana al estilo tradicional. Una trattoria con ambiente relajado y contemporáneo, con decoración acogedora que te hace sentir como en casa. Cuentan con una agradable terraza ideal para una tarde con amigos, en donde no podrás irte sin probar sus deliciosos Negronis elaborados siguiendo la receta tradicional.

D. Centro Comercial Arcos Bosques. Paseo de Tamarindos No. 90, Bosques de    las Lomas
T. 9135-0197
P. www.grupohunan.com

Maison Artemisia

Foto cortesía de la marca

Foto cortesía de la marca

Este restaurante/bar se ubica en el corazón de la colonia Roma. Su decoración y concepto se inspira en la Bella Época de la antigua Francia, lo cual te invita a relajarte y disfrutar de un ambiente bohemio digno de la zona. En la planta baja encontrarás un restaurante de comida francesa mediterránea, pero en el segundo piso está la diversión, un bar que se especializa en bebidas elaboradas con absinthe, un destilado que cobró mucha popularidad entre artistas y escritores franceses del siglo XX. Y aunque no podrás salir de Maison Artemisia sin antes probar alguno de sus cocteles preparados con absinthe, te recomendamos probar su Negroni al Fresco, el cual se prepara a base de Campari infusionado con frambuesa y cacao nibs, lo cual le da un toque especial a la tradicional receta que seguro te encantará.

D. Tonalá 23, Roma
T.6303 2471
P. http://www.maisonartemisia.com

Parker & Lenox

Foto cortesía de la marca

Foto cortesía de la marca

Un bar de jazz ubicado en la colonia Juárez, inspirado en los speakeasies norteamericanos que se hicieron famosos durante la época de la prohibición. Se trataba de sitios que por fuera parecen simples restaurantes, tiendas de antigüedades, lavanderías y demás ocurrencias, pero que por dentro son bares tradicionales. Su nombre se inspira en un saxofonista llamado Charlie Parker y en Lenox, un famoso restaurante de Estados Unidos durante los 40s. Al entrar te encontrarás con un restaurante que ofrece comida norteamericana, pero al cruzar un oscuro pasillo, llegarás a donde la magia ocurre. Prueba sus Negronis preparados con la receta clásica, de inmediato te transportarán a aquella época en donde nació la coctelería.

D. Calle Milán 14, Juárez
T. 5546 6979
FB. @parkerandlenox

Balmori

Foto cortesía de la marca

Foto cortesía de la marca

Se trata de un rooftop en la Roma el cual nace de la inspiración de ciudades cosmopolitas como Nueva York, en donde sitios como este son muy populares, tanto para echar un trago entre semana después del trabajo, como para los fines de semana cuando estás en busca de fiesta. Su decoración contemporánea y techo retráctil te invitan a un ambiente moderno y agradable. Los fines de semana podrás disfrutar de música house con DJs en vivo mientras deleitas tu paladar con comida internacional. En cuanto a coctelería no se quedan atrás, pues su originalidad y utilización de productos frescos y aromáticos hacen de sus tragos excelentes opciones. Prueba su “Mezcalgroni”, un Negroni preparado con mezcal en lugar de gin, además de whiskey y canela.

D. Zacatecas, 139. Roma Norte
T. 5264 1757
P. http://balmoriroma.com

Hanky Panky

Foto cortesía de la marca

Foto cortesía de la marca

Este bar clandestino personifica a la perfección la definición de un speakeasy. Aunque sabemos que se encuentra en la Juárez, su ubicación exacta sólo la podrás conocer si eres miembro de este exclusivo lugar. Su clásica y sofisticada decoración se inspira en el Hotel Savoy de Londres y su nombre nace de la primer bebida creada por una mujer, la mixóloga inglesa Ada Coleman. Para poder conocerlo será indispensable hacer reservación. Entrarás por una fonda súper austera, pero al llegar a Hanky Panky te impresionará la exquisitez de su estilo. Prueba sus tradicionales Negronis con un twist de limón.

D. Colonia Juárez.
T. 9155 0958.
FB. Hanky Panky Cocktail Bar




There are no comments

Add yours