Dónde tomar los mejores matcha en la CDMX

Mejores lugares para tomar matcha en la CDMX

El matcha es un concentrado en polvo de té verde originario de Japón. Suele utilizarse para preparar bebidas o como ingrediente en ciertos platillos. Afortunadamente, en México existen varias cafeterías que nos deleitan con suculentas creaciones elaboradas con matcha. Aquí te compartimos las mejores.

Muy Muy Matcha

Dónde tomar los mejores matcha en la CDMX - dondetomarmatcha_muymuymatcha

Foto: Instagram

Esta cafetería, además de contar con postres y snacks hechos a base de matcha, tiene las bebidas más deliciosas de la ciudad, ya que ofrecen distintos toppings como el de Ferrero, el de caramelo, el de Nutella o el de mantequilla de almendra. Cuando la visites, no te pierdas su Mermatcha, el postre favorito de todos los clientes.

D. Prado Norte 460, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 01 55 5202 1308

IG. @muymuymatcha

FB. @muymuymatcha

Matcha Mío

Dónde tomar los mejores matcha en la CDMX - dondetomarmatcha_matchamio

Foto: Instagram

En este lugar encontrarás el matcha más fresco y exclusivo de la ciudad, el cual también podrás adquirir en su tienda online junto con una gran variedad de productos. Entre las bebidas que ofrecen, hallarás matcha latte, matcha vainilla, matcha con menta, coco matcha, matcha espresso, matcha ceremonial, matcha mojito y hasta una malteada de matcha. Si aun así te quedas con antojo, te recomendamos acompañar tu bebida con alguno de sus atractivos postres, también hechos a base de este ingrediente.

D. Oaxaca 92, Roma Norte, CDMX

T. 01 55 8663 2096

P. matchamio.mx

IG. @matchamio

FB. @matchamio

Épice

Dónde tomar los mejores matcha en la CDMX - dondetomarmatcha_portada_epice

Foto: Instagram

A diferencia de otros lugares, el menú de Épice incluye solo dos bebidas de matcha, pero son de las más deliciosas. Su matcha latte, preparado con matcha orgánico y leche de almendras, es exquisito y, si estás buscando algo más fresco, su matcha lemonade, preparada con matcha, limón y menta, es una gran opción.

D. Bosques de la Reforma 1433, Lomas del Chamizal, CDMX

T. 01 55 2872 8030

P. www.epice.kitchen

IG. @epice.kitchen

Izlah

Dónde tomar los mejores matcha en la CDMX - dondetomarmatcha_izlah

Foto: Cortesía

Izlah, la casa de , tiene increíbles matcha enfocados en proporcionar distintos beneficios como disminuir el estrés, quemar grasa, acelerar el metabolismo, mejorar el estado de ánimo, potenciar la memoria y la concentración, y brindarte energía. Aquí, te sugerimos pedir un Matchai, que es una combinación de matcha y chai; el Jade Matcha, que lleva matcha, lemon grass y menta; el Cherry Matcha, que mezcla rosas y cerezas; o el Just Matcha, que es una auténtica bebida de puro matcha.

D. Paseo de los Tamarindos 90, local 1A PB, Bosques de las Lomas, CDMX

T. 01 55 9135 0022

P. www.izlah.mx

IG. @izlahmx

FB. @IzlahMx

Matcha Kaori

Dónde tomar los mejores matcha en la CDMX - dondetomarmatcha_matchakaori

Foto: Instagram

La barra de té Matcha Kaori, ubicada en el Wellness de Palacio de Hierro Santa Fe, es uno de los mejores sitios para degustar un matcha. El té verde con el que trabajan se cultiva en zonas privilegiadas de Uji, Kioto, Shizuoka y Kagoshima en Japón, donde la tierra y el clima permiten que las hojas se beneficien de los nutrientes. Ya sea que quieras probar sus tipos de matcha o, simplemente, disfrutar del tradicional, no puedes perderte este lugar.

D. Centro Santa Fe, Vasco de Quiroga, CDMX

T. 5257 9200

P. www.matchakaori.com

IG. @matchakaori

FB. @matchakaori

Baxter Room

Dónde tomar los mejores matcha en la CDMX - dondetomarmatcha_baxterroom

Foto: Twitter

Este nuevo café ubicado en Masaryk es para todos los que quieran disfrutar de una excelente bebida acompañada del mejor pan dulce. Entre sus delicias, cuentan con un matcha proveniente de Nishio, Japón, el cual preparan tal y como se hace en Asia. Te recomendamos complementar tu bebida con el croissant con dip de matcha, ¡te va a encantar!

D. Masaryk 360, Polanco, CDMX

FB. @baxterroom

Escrito por Rebeca Penhos