Dónde encontrar las mejores paletas heladas en la CDMX

Los mejores lugares para comer paletas heladas en la CDMX

Dónde encontrar las mejores paletas heladas en la CDMX - Hotbook_PaletasHeladas_PORTADA

Cuando hace calor, no hay nada mejor que una deliciosa paleta helada para refrescarnos. Afortunadamente, la CDMX cuenta con excelentes lugares para disfrutar de este producto y aquí te compartimos nuestros favoritos. En ellos, encontrarás desde paletas con gin o de michelada hasta paletas de sabores más tradicionales como fresas con crema, limón con chile y horchata.

Blend Poptails

Si estás en busca de una paleta exótica y deliciosa, este es el lugar indicado, pues encontrarás sabores como chai, pink lemonade, caipiriña, michelada y gin pepino. Desde el 2013, el inconfundible sabor de cada uno de los productos de esta marca 100% mexicana ha hecho que se expanda a diferentes ciudades de la República como Monterrey, Veracruz y Mérida.

D. Av. Independencia 40, Centro

T. 55 3468 7300

P. www.blendpoptails.com.mx

IG. @blendpoptails

FB. @blendpoptails

Bendita Paleta

De acuerdo con Bendita Paleta, cada mordida a una de sus paletas es un cachito de cielo en la boca y un apapacho para el corazón. Esta paletería es reconocida por ofrecer productos artesanales originales y deliciosos, además de que cuenta con sabores nuevos y diferentes como fresa-hierbabuena, maracuyá-mango-chilito, coco con dulce de leche y chocomenta. Tienen distintas sucursales, por lo que podrás elegir la que más te convenga para disfrutar de sus exquisitas paletas heladas.

D. Querétaro 225, Roma Norte

T. 55 2624 2966

P. www.benditapaleta.com

IG. @bendita.paleta

FB. @benditapaletamx

La Pantera Fresca

Dónde encontrar las mejores paletas heladas en la CDMX - hotbook_paletasheladas_panterafresca

Foto: Facebook

Desde 1996, esta paletería ha desarrollado una gran variedad de combinaciones e, incluso, ha creado opciones bajas en calorías, elaboradas con Splenda, para los que prefieren una alternativa saludable. Algunas de sus paletas de temporada más populares son la de vino tinto, la de rosca de Reyes, la de pan de muerto, la de Ferrero y la de brownie, mientras que algunas de las tradicionales más deliciosas son la de horchata, la de piña con chile, la de Panditas, la de limón con chamoy y la de guayaba. Cualquier sabor que se te antoje, ¡probablemente lo encontrarás aquí!

D. Av. Paseo de las Palmas 275, Bosques de Chapultepec

P. lapanterafresca.com.mx

IG. @lapanterafresca

FB. @lapanterafresca

La Michoacana

Este lugar cuenta con más de 125 sabores y con cinco categorías de paletas. Ya sea de fruta, crema italiana, yogurth, chile o licor, La Michoacana tiene productos frescos de estación y sin conservadores. También ofrecen sabores exóticos como naranja con apio, piña con jengibre, mango con coco, piña con albahaca, sandía con menta y coco con limón. Además, elaboran distintos helados y nieves 100% naturales, así como bebidas hechas a base de helado y fruta, ¡una delicia!

D. Julio Verne 90, Polanco

T. 55 5280 6664

P. www.heladoslamichoacana.net

FB. @LaMichoacana.sv

Helado Obscuro

Dónde encontrar las mejores paletas heladas en la CDMX - hotbook_paletasheladas_heladoobscuro

Foto: Facebook

Helado Obscuro es reconocido por ofrecer todo lo que nunca esperarías encontrar en una paleta helada; dicho de otra forma, su lado obscuro. La mayoría de los productos tienen alcohol, aunque también cuentan con paletas tradicionales. Helado Obscuro es la primera paletería del país que se especializa en este tipo de helados, ya que sus combinaciones son originales, gourmet, artesanales y cambian dependiendo de la temporada para mantener la más alta calidad. Clamato con apio, vainilla con whisky, chocolate blanco, manzana verde con Jägger y licor de manzana son algunas de las favoritas. Sin duda, ¡las tienes que probar!

D. Orizaba 203, Roma Norte

T. 55 5564 8945

P. www.heladoobscuro.com

FB. @HeladoObscuro

IG. @helado_obscuro

Escrito por Rebeca Penhos