Las mejores papas fritas llegan a la puerta de tu casa

Si tienes antojo de papás fritas, conoce los lugares que ofrecen servicio a domicilio y las llevan hasta la puerta de tu casa

Las mejores papas fritas llegan a la puerta de tu casa - portada Best French Fries in town. Descubre lugares que llevarán las mejores papas fritas hasta la puerta de tu casa

 

 

Las papas fritas ya no solo son una guarnición; algunas, incluso merecen un reconocimiento especial. Pueden variar en su presentación, forma, tamaño y delicioso sabor, pero, ya sea que te gusten completamente bañadas en salsa, delgadas o gruesas, con tocino, queso y/o uno que otro condimento, si de algo estamos seguros es de que nadie se resiste a comerlas. Por ello, te compartimos esta selección de lugares en la CDMX que llevan las mejores hasta la puerta de tu hogar.

Bodegga Deli

Exquisitas hamburguesas y sándwiches en un mismo sitio. Destacan sus extraordinarias papas a la francesa acompañadas del dip de la casa. Ordénalas por Uber Eats o por Rappi.

D. Iztaccíhuatl 26, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX

P. bodeggadeli.com

IG. @bodeggadelii

 

Butcher & Sons

Un gran spot para disfrutar de una hamburguesa acompañada de unas ricas papas fritas. Aquí encontrarás deliciosas opciones, desde la tradicional con queso, de camote, envuelta en tocino o con aceite de trufa. Ordena por Rappi o Uber Eats.

P. butcherandsons.com

IG. @butcherandsons

Le Petit Lola

Sus papas gajo con un toque de crema y ajo bañadas en queso gratinado son las mejores acompañantes de una clásica torta y tu malteada favorita para rematar. Ordena tus preferidas por Rappi o Uber Eats.

D. Calle de la Amargura 14, San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX

P. www.lepetitlola.com

IG. @encantodelola

Papa Guapa

Aquí encontrarás papas en todas sus presentaciones y divertidos toppings. Lo más rico son los conos de papas fritas, que podrás acompañar con sus distintos aderezos. No dejes de probar las Bolipapas, deliciosas bolitas de papa rellenas de queso cheddar con tocino, queso y cebollín. Pide tus favoritas por Rappi o Uber Eats.

P. www.papaguapa.com

IG. @papa_guapa

Hi Fries

Este lugar es un sueño hecho realidad, otro nivel de papas fritas hasta la puerta de tu casa. Destacan por ser súper crispy y vienen acompañadas de deliciosos aderezos picosos. No dejes de probarlas. Ordénalas por Rappi o Uber Eats.

IG. @hifriesmx

 

Mr. Blancos

El lugar ideal para disfrutar de unas mini sliders acompañadas de unas crujientes tater tots, las deliciosas papas en forma de bolita. ¿No las has probado? ¡Qué esperas!, ordénalas por Rappi o Uber Eats. ¡Te encantarán!

D. Río Tigris 148, Cuauhtémoc, CDMX

P. www.mrblancos.mx

IG. @mrblancos.mx

La Papa Postal

Conocidos como los reyes de las papas fritas. La variedad de sabores de cada una de sus cajitas las hace únicas. Las Tex Mex se llevan el premio mayor, acompañadas con chili y jalapeño popper. Ordénalas por Rappi o Uber Eats.

D. Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, CDMX

P. papapostal.com

IG. @lapapapostal

Kitchen 6

No dejes de probar sus emblemáticas papas K6 acompañadas con seis aderezos de la casa con una gran variedad de sabores, como polvo de ajo y parmesano. Ordena tus favoritos por Rappi o Uber Eats.

D. Teotihuacán 14, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

P. www.kitchen6.com.mx

IG. @kitchen6mx

Escrito por Almudena Cerezo