Las mejores películas de terror para ver durante este Halloween

Se acerca Halloween, no te pierdas las mejores películas de terror.

Las mejores películas de terror para ver durante este Halloween - Películas de terror - The girl with all the gifts portada

Octubre 2017

Para las tardes de relax en casa la mejor idea es un maratón de películas y qué mejor género para este octubre que el de terror. Aquí te dejamos las mejores películas de miedo de este año que seguramente te dejarán sin dormir. Desde la destrucción del mundo por una epidemia zombi hasta un escalofriante payaso, esta lista tiene de todo y para todos los gustos.

Berlin Syndrome

Basada en el libro del mismo nombre, escrito por Melanie Joosten, esta película está catalogada como un thriller psicológico. Cuenta la historia de Clare, una joven australiana de viaje por Europa, en donde conoce a Andi, un joven alemán. Comienzan a desarrollar un romance que termina en el departamento de Andi. Allí, lo que comienza como una aventura romántica, rápidamente se transforma en una pesadilla de la que Clare no podrá escapar.

The Girl With All the Gifts

En el género cinematográfico del terror, los zombis se han vuelto un clásico. En esta película se retoma el tema con un giro original. La historia sucede en un futuro distópico en donde un misterioso virus ha infectado a casi todos los seres humanos convirtiéndolos en bestias carnívoras. El futuro de la humanidad está en manos de unos niños híbridos, mitad zombis y mitad humanos, que a pesar de ser carnívoros, conservan la conciencia y la habilidad para pensar. La historia comienza dentro de una base militar en donde un grupo de científicos realiza experimentos en estos niños con el objetivo de encontrar una cura para el virus. Hay varios giros inesperados durante la historia que te sorprenderán y el final no es predecible, lo cual es raro en una película de este género. Definitivamente, no te arrepentirás de verla.

It

En esta lista no podía faltar el escalofriante remake de una de las historias de terror más clásicas de todos los tiempos. Originalmente basada en una novela escrita por el rey del terror, Stephen King, en 1986, esta película cuenta la historia de un grupo de niños en un pequeño pueblo en Maine que son aterrorizados por una extraña entidad supernatural. La entidad adquiere varias formas para atormentar a los niños, una de las cuales consiste en un payaso llamado Pennywise. No puedes dejar de ver esta película, especialmente por la excelente actuación de Bill Skarsgard como Pennywise.

It Comes At Night

Esta película catalogada como thriller psicológico, ha recibido excelentes críticas desde su estreno. Si estás buscando una historia impredecible y llena de suspenso, no puedes dejar de verla. No es una película de miedo clásica, ya que no cuenta con los elementos típicos de este género; sin embargo, logra despertar terror en cada uno de los espectadores a través de los diálogos, las actuaciones, el uso de los espacios y especialmente todo lo que nunca aparece en pantalla y se mantiene oculto. La historia se centra en dos familias escondidas en una cabaña en el bosque tratando de sobrevivir a una misteriosa epidemia que se ha propagado por el mundo.

Killing Ground

Escrita y dirigida por el australiano Damien Power, esta película presenta un escenario típico del género del terror: un campamento en el bosque. Lo que comienza como un excelente fin de semana en la naturaleza, pronto se convierte en una historia de terror para los protagonistas al convertirse en el blanco de unos cazadores locales. Además de la excelente trama que se desarrolla, la fotografía es impresionante. Los realizadores explotan el increíble entorno natural para hacer de una película aterradora una gran obra cinematográfica.

Super Dark Times

Las mejores películas de terror para ver durante este Halloween - Películas-de-terror-Super-dark-times

Foto: imdb.com

Esta historia se lleva a cabo a mediados de los años 90 y cuenta la historia de dos amigos adolescentes que se enfrentan a retos inesperados para su edad. Una tarde que comienza con un inocente juego se convierte en un sangriento evento. A lo largo de la película vemos cómo esa noche regresa constantemente a aterrorizarlos. El efecto que el suceso de esa noche tiene en los niños es lo realmente desconcertante en esta película, el cambio de comportamiento de ambos y el desbalance interno que sufren.

Si te gustó este artículo, revisa esta lista de los mejores libros de terror.