Los mejores perfumes para esta primavera - Hotbook_PerfumesPrimavera_Portada

La primavera ya está aquí. El clima está cambiando, al igual que nuestra forma de vestir, pues comenzamos a dejar atrás las prendas pesadas y empezamos a utilizar ropa más ligera y fresca. Asimismo, la llegada de esta estación es una excelente oportunidad para cambiar de perfume. Por eso, aquí te compartimos cinco fragancias ideales para esta temporada.

Wild Flowers and Weeds Spring 2019 – Jo Malone

Jo Malone es una marca reconocida mundialmente por sus fragancias especiales, sus envases de lujo y la calidad de sus ingredientes. La colección incluye cinco perfumes nuevos elaborados a base de hierbas e inspirados en las flores primaverales. Sus aromas a mandarina, cedro, vainilla y pepino son ideales si buscas algo ligero, pero dulce a la vez.

Violet Ida – Miller Harris

Violet Ida es una fragancia ideal si te gustan los olores clásicos, pero con un twist. Este perfume te dejará con una sensación de suavidad aterciopelada gracias a su aroma dulce y fresco a violeta.

Wild Poppy Eau de Parfum – NEST

NEST tiene una forma muy especial de crear perfumes, ya que cada una de sus esencias está diseñada para combinar a la perfección con tu olor corporal y ayudar a resaltar lo mejor de él. Su buscas una fragancia de larga duración, esta es una excelente elección. Wild Poppy tiene toques de pera, frambuesa, chabacano, jazmín y rosa, y cada uno de sus perfumes ha sido elaborado para una situación o un estado de ánimo específicos.

The Alchemist’s Garden – Gucci

Los mejores perfumes para esta primavera - hotbook_perfumesprimavera_gucci

Foto: gucci.com

Gucci nos presenta una colección única, inspirada en la alquimia, que consiste en siete fragancias elaboradas con diferentes esencias florales y frescas. Cada una está diseñada para combinarse con las otras fragancias de la colección, de modo que puedas crear un aroma único y personalizado. En ellas, podrás encontrar trazos de rosa, azafrán, violeta y pétalos de iris.

Under the Lemon Trees – Maison Margiela Replica

Los mejores perfumes para esta primavera - hotbook_perfumeprimavera_replica

Foto: Pinterest

En esta fragancia, Replica combina aromas cítricos y frescos que te brindan una sensación de limpieza y serenidad. Al usar esta fragancia, te sentirás en un día de campo soleado en el que tomas una siesta bajo la sombra de los limoneros mientras la brisa cálida roza tu piel.

Escrito por Paola Parachini