Los mejores productos para el cuidado de la piel durante las fiestas

Los mejores productos de belleza para la época decembrina.

Los mejores productos para el cuidado de la piel durante las fiestas - Productos Belleza - Portada

La piel no solamente es el órgano más grande y versátil de nuestro cuerpo, también tiene una función importantísima que es protegernos de los factores externos y ayudar a regular la temperatura corporal. Cuando nuestra piel se encuentra saludable, las células se regeneran rápidamente, previniendo el envejecimiento temprano. Por ello, qué mejor manera de empezar el año que cuidándonos y, como ya estamos en época de fiestas, aquí te compartimos algunos productos con los que lucirás espectacular en todas tus reuniones.

1. Baño de burbujas de Lush

Los mejores productos para el cuidado de la piel durante las fiestas - Productos-Belleza-1.Lush_

Foto: lush.com

Tomar un largo baño de tina otorga grandes beneficios. Además de que la piel se refresca e hidrata, mejora la circulación y se reduce la presión sanguínea. Consiéntete en estas vacaciones con un bubble bath. Para las tardes de invierno, te recomendamos el Blackberry de Lush, una bomba de baño cuya mezcla de aceites de incienso y bergamota -al ser ingredientes que liberan la tensión- resultan una combinación deliciosa para un suave y relajante baño. Solamente tienes que dejar caer la pastilla en la tina y disfrutar de la explosión de burbujas.

P. www.lush.mx

2. Suero revitalizante de Glossier

Después de las noches de fiesta y de no dormir lo suficiente, la piel luce cansada y sin brillo; por eso, hay que hidratarla. Con Super glow de Glossier notarás cómo el tono de tu cara se unifica; además, refleja la luz creando un efecto de luminoso. Este suero contiene vitamina C, es para todo tipo de pieles y es muy ligero; tiene una textura similar al agua, por lo que se absorbe de inmediato y sin dejar grumos. Para iluminar y energizar la piel opaca, usa el gotero y aplica tres o cuatro gotas directamente sobre la cara limpia; esparce con los dedos hasta que se absorba por completo.

P. www.glossier.com

3. Gel exfoliante de Yves Rocher

Si estas vacaciones vas a ir a la playa, no olvides exfoliar tu cuerpo, ya que tiene grandes beneficios. Además de eliminar las células muertas, permite que la piel quede limpia, con un aspecto tonificado y lista para recibir los rayos del sol, de modo que obtendrás un bronceado perfecto. Con el Gel exfoliante acción global estarás activando la microcirculación y afinando la textura de la piel; lo ideal es usarlo una o dos veces a la semana, aplicando sobre la piel húmeda y dando masajes circulares de abajo hacia arriba.

P. www.yvesrocher.com.mx

4. Autobronceador de St. Tropez

En épocas de frío, es difícil tener un color bronceado con el que nos veamos radiantes en nuestras reuniones, pero no es necesario pasar horas bajo el sol. El Self tan luxe dry oil de St. Tropez es un aceite no grasoso que brinda un bronceado natural hasta por diez días y sin dejar marcas. Es perfecto para cualquier tipo y tono de piel, posee un aroma natural y es ultra hidratante y fácil de usar; solamente tienes que aplicar sobre la piel limpia, esparcir bien y dejar actuar por unos minutos antes de vestirte.

P. www.sephora.com.mx

5. Mascarilla de Sephora

Antes de las fiestas, es importante que hidrates tu cara para que el maquillaje dure más y también para tener un aspecto fresco y limpio. Sephora tiene una línea de mascarillas faciales de fibras de lyocell, cada una con beneficios específicos, cuyos ingredientes activos dejan la piel iluminada y perfecta. Las mascarillas se adaptan por completo al contorno del rostro y es necesario dejar actuar por 30 minutos. Te recomendamos probar la de granada, ya que tiene ingredientes que ayudan a tonificar y revitalizar la piel para lograr una apariencia renovada.

P. www.sephora.com.mx

6. Spray para cara Clinique

La piel se deshidrata durante los vuelos debido a los cambios de la presión atmosférica, la temperatura, la alta concentración de anhídrido carbónico del aire y los compuestos orgánicos como el cloro, el carbono y el flúor. Los factores anteriores afectan nuestra apariencia apagando el brillo de la piel y contribuyendo a la producción temprana de signos de la edad. En estas vacaciones, evita todo esto. Asegúrate de cargar en todos tus viajes con el Moisture surge face spray thirsty skin relief de Clinique, un refrescante e hidratante spray que se absorbe al instante; además, es fácil de aplicar y cabe en cualquier lado, por lo que no será difícil empacarlo en tu maleta.

P. www.clinique.com.mx

7. Exfoliante para labios de Fresh

Con los cambios de temperatura, en estas fechas hay que poner especial cuidado y atención a nuestros labios. Para evitar la boca reseca y agrietada, es recomendable exfoliar suavemente. Con el Sugar lip polish de la marca Fresh, puedes nutrir con aceites de semillas de hierba de la pradera, semilla de jojoba y semilla de uva, mientras que el karité ofrece humectación a largo plazo. Su fórmula incluye cristales de azúcar moreno real que remueven la piel muerta y secan con delicadeza. Para mejores resultados, aplica durante el baño y después humecta.

P. www.fresh.com

8. Suero para labios de Deciem

Después de exfoliar los labios, es recomendable humectarlos. El Lip bio-lipid concentrate de Deciem es un tratamiento para mejorar a corto, mediano y largo plazo el volumen, el color y la suavidad de los labios. Este suero actúa produciendo colágeno y ácido hialurónico, de modo que previene las arrugas y la resequedad. Además de todos estos beneficios, tus labios lucirán perfectos cuando apliques tu lipstick favorito.

P. www.elpalaciodehierro.com.mx

Los hombres también pueden tener un aspecto fresco en estas fiestas; por eso, te compartimos los mejores productos para ellos.