Noviembre 2017

Anteriormente, la belleza y el cuidado personal era un tema casi exclusivo del sector femenino -sin embargo- cada día los hombres se preocupan más por mejorar su apariencia física, cosa que aplaudimos, y por eso ya existen productos diseñados sólo para ellos. Todos los hombres pueden tener un aspecto más sano y rejuvenecido con tan solo incluir un par de cambios en su rutina diaria. Por eso, decidimos enlistar algunos de los mejores artículos para que inviertan en su cuidado y se vean mejor en muy poco tiempo.

1. Detoxifying Daily Cleanser

Es importante empezar por limpiar la cara. Lavar la cara todas las noches previene que se acumule suciedad y purifica los poros. Este suave limpiador en gel elimina el exceso de aceite y limpia profundamente la piel, es un antioxidante, calmante y anti-inflamatorio natural enriquecido con extracto de raíz de yuca y extracto de la nuez de la avena. Es perfecto para usarse todos los días, se enjuaga fácilmente y se puede comprar por Internet.

P. www.themansmirror.co

2. Age Defender Moisturizer

Los hombres también pueden prevenir los signos de la edad y es bueno empezar a tiempo. Age Defender Moisturizer es una crema anti-edad formulada específicamente para ellos que, además de humectar, combate las arrugas y la pérdida de firmeza del cutis. Esta crema será tu aliada perfecta gracias al extracto de linaza que fortalece la piel. Tiene una textura ligera, por lo que no tendrás una sensación grasosa y está disponible en las tiendas Kiehl’s especializadas en el cuidado de la piel.

P. www.kiehls.com.mx

3. Skin Renewing Face Scrub

Muy poca gente conoce la importancia de exfoliar la piel regularmente, es una de las prácticas fundamentales para que la piel luzca sana y libre de imperfecciones. Sin invertir mucho tiempo, puedes implementar la exfoliación como parte de tu rutina. Skin Renewing Face Scrub es muy suave, con cáscaras de nuez finamente trituradas, ácido glicólico y extracto de bambú que alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel, además de eliminar toxinas.

P. www.themansmirror.co

4. Old Fashioned Shave Cream Tube

El afeitado es una actividad típicamente masculina que requiere mucho cuidado luego de realizarse, pues la piel de la cara queda sensible y expuesta. Como su nombre lo indica, Old Fashioned Shave Cream contiene aromas con notas medicinales y tonos cítricos a la antigua usanza. Es una crema fresca que con muy poca cantidad crea la espuma perfecta para una afeitada profesional. Se recomienda aplicarla con una brocha para mejores resultados.

P. www.themansmirror.co

5. Jabón para afeitar, The Art Of Shaving

Para los que prefieren rasurarse con jabón, recomendamos esta mezcla de aceites puros esenciales que ayudan a ablandar y levantar la barba para un afeitado perfecto, evitando cortes. Contiene glicerina y aceite de coco, ingredientes que previenen la irritación de la piel además de hidratarla. Este jabón de The Art Of Shaving está basado en la aromaterapia e incluye una jabonera perfecta para poner en tu baño y darle un toque cool.

P. www.ozcosmetics.com.mx

6. Texturizing Hair Putty

Es una de las mejores ceras para peinado, elaborada a base de agua por lo que no maltrata el pelo, se lava fácilmente y no deja residuos grasos. Tiene una fijación media, es para todo tipo de pelo y además añade volumen y fuerza. Para tener mejores resultados se aplica una cantidad pequeña en el pelo –previamente secado con toalla– usando los dedos. Te dará un aspecto natural, y al mismo tiempo, nunca estarás despeinado.

P. www.themansmirror.co

7. Brocha para afeitar Acqua di Parma

Foto: elpalaciodehierro.com

Para tener el kit completo y una afeitada de lujo no puede faltar esta brocha, con un diseño exclusivo y elegante, toda una artesanía italiana hecha a mano, con cerdas de tejón de primera calidad. Para conservar su forma a largo plazo, viene acompañada de un soporte de acero. Acqua di Parma ha lanzado varias colecciones de lujo que los hará volver al clásico ritual del afeitado con estilo. Muchos productos de esta marca están disponibles en El Palacio de Hierro.

P. www.elpalaciodehierro.com.mx

8. Intense Therapy Lip Balm Jack Black

Tener los labios hidratados debería de ser un requisito tanto para mujeres como para hombres. No existen excusas, con este Intense Therapy Lip Balm puedes sanar los labios agrietados, ya que viene enriquecido con acondicionadores y antioxidantes de toronja y jengibre que refrescan y calman mientras ablandan la piel seca. Este bálsamo está disponible en Sephora y ha sido probado en condiciones climáticas extremas, por lo que es garantía de un tratamiento efectivo y duradero.

P. www.sephora.com.mx

9. Conditioning Beard Absolute

Sabemos que cuidar la barba es importante para los hombres y por eso les recomendamos el aceite hidratante que la suaviza, además de contener antioxidantes nutritivos y aceites que restauran y dan un equilibrio sin obstruir los poros de la cara. Este producto es un 2 x 1, ya que se puede utilizar también como crema hidratante para energizar la piel con aspecto cansado. Por eso, para todos los que cuidan el aspecto de su barba no duden en probar el Conditioning Beard Absolute que se puede comprar por Internet.

P. www.themansmirror.co

Si te preocupas por tu aspecto, no te pierdas el artículo con los accesorios que todos los hombres tienen que tener en su clóset para verse muy cool; https://hotbook.com.mx/accesorios-hombre-debe-tener/