Los mejores productos para hacer ejercicio en casa

¿Quieres hacer ejercicio en casa y no sabes cómo? Aquí te compartimos los mejores productos para tu rutina. Todos están disponibles en Liverpool

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - Los mejores productos para hacer ejercicio en casa  portada

 

Aprovecha este tiempo para realizar todas las actividades que siempre habías querido, pero no encontrabas el tiempo. Una gran opción para mantenerte activo es hacer ejercicio; por eso, te compartimos una lista de artículos para entrenar en casa. Todos están disponibles en liverpool.com.mx, donde además encontrarás ropa y accesorios deportivos para complementar tu workout.

Mat de yoga

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - los-mejores-productos-para-hacer-ejercicio-en-casa-1

Foto: Liverpool

Con todas las aplicaciones y videos que puedes encontrar en internet, te será fácil practicar yoga en casa. Para ello, necesitas un mat; elige uno con el soporte adecuado. También puedes usarlo para realizar otro tipo de ejercicios, ya que por ser acolchado, te brindará una mayor comodidad.

Haz clic aquí para saber más sobre este mat.

Set de resistencia Nike Fitness

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - los-mejores-productos-para-hacer-ejercicio-en-casa-2

Foto: Liverpool

Este set de resistencia, ideal para complementar cualquier ejercicio que hagas en casa, está conformado por una cuerda para saltar, la cual te ayudará a mejorar tu coordinación y es excelente tanto como ejercicio cardiovascular como para quemar calorías; una tobillera para fortalecer esa parte del cuerpo; una botella de hidratación, elemental para antes, durante y después del ejercicio; y un par de guantes para hacer ejercicios de fuerza.

Haz clic aquí para saber más sobre este set.

Pelota con peso

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - los-mejores-productos-para-hacer-ejercicio-en-casa-3

Foto: Liverpool

Esta pelota de Century Challenge Grip Fitness es perfecta para realizar entrenamientos de fuerza. Puedes lanzarla a la pared para trabajar los músculos de tus brazos o hacer sentadillas para ejercitar tus piernas. Este accesorio le dará a tu workout una intensidad máxima y, a ti, la resistencia y el rendimiento que estás buscando.

Haz clic aquí para saber más sobre esta pelota.

Polainas

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - los-mejores-productos-para-hacer-ejercicio-en-casa-4

Foto: Liverpool

Las polainas son perfectas para aumentar la resistencia en ejercicios en los que el movimiento está asilado, como los leg lifts o las abdominales en las que levantas las piernas. Son fáciles de usar y, además, son muy cómodas. Puedes adquirir polainas con un peso determinado o polainas a las que les agregues peso dependiendo de tus necesidades.

Haz clic aquí para saber más sobre estas polainas.

Ligas de resistencia

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - los-mejores-productos-para-hacer-ejercicio-en-casa-6

Foto: Liverpool

Las ligas son una excelente opción para incrementar fuerza, resistencia y masa muscular. Trata de variar la resistencia quitando una o dos ligas al realizar los diferentes ejercicios para que tus rutinas no sean las mismas. Las ligas te permitirán trabajar los brazos, la espalda, el pecho y hasta el abdomen.

Haz clic aquí para saber más sobre estas ligas.

Rodillo

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - los-mejores-productos-para-hacer-ejercicio-en-casa-5

Foto: Liverpool

Intensifica tu workout con el rodillo X-10, un accesorio con el que podrás trabajar pecho, espalda, brazos, piernas y abdomen. Su diseño es compacto, por lo que es ideal para tenerlo en casa. Además, podrás encontrar miles de rutinas en distintas aplicaciones y páginas de internet.

Haz clic aquí para saber más sobre este rodillo.

Monitor Garmin Vívoactive 4S

Los mejores productos para hacer ejercicio en casa - los-mejores-productos-para-hacer-ejercicio-en-casa-7

Foto: Liverpool

Un excelente complemento para tu rutina de ejercicio en casa es este reloj inteligente, el cual tiene sensores que monitorean tu actividad diaria. Vívoactive le da un seguimiento detallado a tu entrenamiento y te brinda un análisis de tu frecuencia cardíaca, tus pasos, tus calorías quemadas y tus actividades de ocio. Es ideal para mantenerte motivado y cumplir con tus metas.

Haz clic aquí para saber más sobre este reloj.