Los mejores productos de skincare para esta temporada

El skin care es una de las facetas más importantes de nuestra rutina de belleza. Aquí te compartimos una lista de productos, cada uno enfocado en un aspecto específico para que elijas el más adecuado para ti

Los mejores productos de skincare para esta temporada - beauty products portada

 

El cuidado de la piel es una de las facetas más importantes de nuestra rutina de belleza y las marcas lo saben. Sus productos cada vez comprenden tecnologías más avanzadas y no solo tienen efectos más visibles, sino que mejoran la complexión de la piel sin dañarla y son hipoalergénicos. Cada uno de los productos de esta lista se enfoca en un problema o aspecto específico, así que no dudes en probar el más adecuado para ti.

Hylamide – Booster, Glow

Este producto le dará un brillo único y natural a tu piel al unificar su tono. Contiene azúcares keto de frambuesa que, al reaccionar con los aminoácidos naturales, te harán lucir bronceada, fresca y radiante. Puedes encontrarlo en The Abnormal Beauty Company en Artz Plaza y Antara Fashion Hall.

P. deciem.com/product/booster-glow-30ml

Perricone MD – High Potency Classics Nutritive Cleanser

Este cleanser es para todo tipo de piel, pero especialmente para la piel seca, pues la hidrata y la suaviza. Contiene ácido alfa lipoico, un poderoso antioxidante que se encuentra en la naturaleza y que reduce las líneas de expresión, la grasa y los poros abiertos. Puedes encontrar este producto en Sephora u ordenarlo a través de la página de la marca.

P. www.perriconemd.com

Ole Henriksen – Invigorating Night Transformation Gel

Para darle brillo y un tono uniforme a tu piel, puedes usar este gel durante la noche. Contiene microalgas, que ayudan a reducir las líneas de expresión y aportan frescura. Además, Ole Henriksen ofrece productos sin parabenos, sulfatos ni ftalatos, lo cual los hace seguros y efectivos. Puedes encontrar el gel en Sephora o en la página de la marca.

 

P. www.olehenriksen.com

Shiseido – Essential Energy Eye Definer

El cuidado de la piel que rodea los ojos es sumamente importante. Este producto la mantendrá hidratada durante 24 horas y te brindará protección contra la luz azul de las pantallas. Además, reduce las ojeras y la hinchazón, por lo que tus ojos se verán más definidos y, por lo tanto, con más energía. Puedes encontrar este producto en Sephora, en Palacio de Hierro u ordenarlo en su página.

P. www.shiseido.com

Dr. Jart + – Shake & Shot Rubber Pore Minimizing Mask

Los mejores productos de skincare para esta temporada - beauty-products-temporada-5

Foto: Sephora

Esta increíble y divertida mascarilla minimiza la apariencia de los poros en tu piel, la purifica y le devuelve su firmeza, brindándote un look más joven y saludable. Contiene un complejo botánico de bayas de açai y frijoles negros; además, gracias a su textura elástica, penetra profundamente en la piel, por lo que sus ingredientes activos tienen un mayor impacto. Puedes encontrarla en Sephora junto con otros increíbles productos de la marca, así como en su página.

P. www.drjart.com

Dr. Brandt – Bright Biotic Dark Spot Minimizing Serum

Los mejores productos de skincare para esta temporada - beauty-products-temportada-6

Foto: Sephora

Este suero de formulación ligera está diseñado para regular la flora natural de la piel, de modo que las manchas oscuras se vayan aclarando y tu piel luzca radiante y luminosa. Está probado dermatológicamente y es hipoalergénico, lo cual lo hace seguro para los que tienen piel sensible. Puedes encontrarlo en Sephora.

P. www.drbrandtskincare.com

Clinique – Anti-Blemish Solutions Blemish + Line Correcting Serum

Los mejores productos de skincare para esta temporada - beauty-products-temporada-7

Foto: Sephora

Formulado especialmente para pieles adultas con problemas de acné, este suero de Clinique es suave, hidratante y ayuda a aclarar y a tratar esta condición sin resecar ni irritar la piel. Contiene una potente tecnología antienvejecimiento que mejora visiblemente las líneas de expresión y la textura. Es hipoalergénico y no está elaborado con aceite. Puedes encontrarlo en tiendas como Sephora y Palacio de Hierro.

P. www.clinique.com

Escrito por Daniela Jiménez