Los mejores productos para el verano - Portada

Durante las vacaciones de verano, es indispensable seguir realizando una rutina de belleza y, en ocasiones, es necesario incluir algunos productos para que la piel luzca mejor. Por eso, aquí te compartimos los que no pueden faltar en tu maleta de viaje; sin duda, te harán lucir increíble.

Cosmetiquera – Herschel

Los mejores productos para el verano - 10039-02733-os_02

Empaca todos tus productos en esta bolsa de la marca Herschel. Es perfecta para los viajeros que buscan comodidad, pero también diseños diferentes. El tamaño es ideal para llevar lo que necesitas sin que ocupe mucho espacio en tu maleta.

Bloqueador solar para el rostro – Shiseido

Una de las cosas que no puedes dejar de empacar es el bloqueador solar. No importa si vas a la playa o a otro destino, tendrás que protegerte de los rayos UV y UVB para evitar daños en la piel. El Shiseido Urban Environment Oil Free cuida tu rostro, reduce la apariencia de los poros y deja un acabado mate. Además, es resistente al agua, se absorbe rápidamente y no contiene aceite.

Suero Super Glow – Glossier

Super Glow es un suero para el rostro que aumenta el brillo y mejora la apariencia de la piel. Tiene vitamina C y magnesio; además, se absorbe rápidamente y su textura no es grasosa. Este suero ayuda a que la piel luzca fresca y puedes usarlo todos los días, solo tienes que dejar caer unas cuantas gotas sobre la cara y masajear.

Shampoo – Briogeo

Es un shampoo con una infusión de carbón y aceite de coco que desintoxica, exfolia, suaviza y equilibra el cuero cabelludo. Los microexfoliantes de Briogeo eliminan las células muertas y la acumulación de productos para brindarte un cuero cabelludo limpio, equilibrado y saludable. Es una excelente opción para conseguir un cabello hermoso durante estas vacaciones.

Limpiador facial – Youth To The People

Es muy importante limpiar la cara dos veces al día, sobre todo en la noche, ya que es cuando las células se regeneran. Este limpiador de uso diario contiene antioxidantes que ayudan a eliminar el maquillaje; además, previene la acumulación de impurezas en los poros, mantiene el pH equilibrado, no contiene alcohol ni sulfato y es vegano. Al comprar este producto estarás apoyando a organizaciones educativas a favor de la inclusión.

Face Mask – Dr. Jart+

Durante las vacaciones es probable que la piel se reseque debido al clima y a los factores externos como el aire, el sol y la contaminación; por ello, debemos hidratarla. Te recomendamos que lleves tus mascarillas y te las pongas en la noche para que tu piel tenga una apariencia fresca por la mañana. La de Dr. Jart+ incluye un suero de ampolla altamente concentrado y una máscara de goma que fueron desarrollados para tratar necesidades específicas como la sequedad y las manchas.