Los mejores regalos para este Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

Los mejores regalos para este Día del Padre - RegalosDíaDelPadre_PORTADA_BULGARI

 

Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre y, aunque se festeja cada año, es una fecha muy especial, pues todos queremos consentir a papá. Por eso, te dejamos una lista de regalos que se convertirán en recuerdos para toda la vida. En ella, encontrarás desde camisas italianas hasta un kit para los amantes del vino. ¡No te la pierdas!

 

Camisas italianas de Marol

Los mejores regalos para este Día del Padre - regalosdiadelpadre_camisasmarol

Foto: Cortesía de la marca

Un set de camisas nunca está de más y menos cuando son italianas. Las prendas de Marol se elaboran a mano en Bolonia con los más finos algodones y elegantes sedas. La calidad de esta marca es insuperable y, además, cuenta con una gran variedad de talles y colores. Una camisa de Marol es un gran regalo.

P. www.marol.it/index.html

Relojes atemporales de Bulgari

Los mejores regalos para este Día del Padre - regalosdiadelpadre_portada_bulgari

Foto: Cortesía de la marca

Un hombre, como un reloj, debe ser valorado por su manera de ser. Bulgari, la importante maison de fina joyería italiana, relojes, bolsos y artículos de lujo, crea objetos que materializan la elegancia atemporal y, por lo tanto, forman parte de la estética de un hombre. Este Día del Padre, sorpréndelo con un reloj que nunca pasará de moda y que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

P. www.bulgari.com

Perfumes Uomo de Salvatore Ferragamo

Los mejores regalos para este Día del Padre - regalosdiadelpadre_perfumesferragamo

Foto: Cortesía de la marca

Este año, la familia de fragancias Uomo de Salvatore Ferragamo lanzó una línea de lociones distintivas. Las esencias, modernas y atemporales a la vez, buscan inspirar al hombre contemporáneo al integrar diferentes fragancias que se adaptan a las preferencias del cliente. La línea cuenta con tres perfumes: Uomo Casual Life, Uomo Urban Feel y Uomo Signature. Cada uno de ellos está concebido para hombres con energía y confianza en sí mismos, que no renuncian a mostrar su personalidad y masculinidad.

P. www.ferragamo.com/shop/us/en/men/fragrances

Kit para amantes del vino de Crate and Barrel

Los mejores regalos para este Día del Padre - regalosdiadelpadre_crate_barrel

Foto: Cortesía de la marca

Nunca es mal momento para disfrutar de un buen vino y, afortunadamente, existen muchos productos perfectos para los amantes de esta bebida. Crate and Barrel, la cadena especializada en artículos para el hogar, hace que los momentos cotidianos se vuelvan especiales y, para este Día del Padre, cuenta con increíbles artículos.

P. www.crateandbarrel.com.mx

Máquina de café Nespresso

Los mejores regalos para este Día del Padre - screen-shot-2019-06-12-at-10-55-36-pm

Foto: Instagram

Existen personas que no pueden comenzar su día sin una buena taza de café. Si es el caso de papá, una buena máquina es la opción perfecta para regalar. Ya sea que busques una para preparar espressos rápidos y sencillos o una inteligente, Nespresso tiene las mejores opciones. Además, sus cápsulas son de las favoritas en todo el mundo. Si quieres complementar tu obsequio, también cuentan con máquinas para hacer espuma y lattes, ¡una delicia!

P. www.nespresso.com/es/es/maquinas-de-cafe-nespresso

Traje de baño de 98 Coast Av.

Los mejores regalos para este Día del Padre - regalosdiadelpadre_98coastave

Foto: Cortesía de la marca

Ahora que se acercan las vacaciones, es imprescindible tener trajes de baño nuevos y que cumplan con las tendencias de la temporada. Afortunadamente, 98 Coast Av. cuenta con los mejores, pues ofrece diseños iguales para toda la familia, así como una extensa variedad de cortes y colores, perfectos para cualquier personalidad. Si deseas complementar el traje de baño, tienen los artículos ideales para un día de playa.

P. www.98coastav.com

Echo Dot de Amazon

Los mejores regalos para este Día del Padre - regalosdiadelpadre_echodot

Foto: Amazon

Conforme se acerca el futuro, se crean nuevas tecnologías que solucionan la mayoría de nuestros problemas y dudas. Entre las más sorprendentes, está Echo Dot, un altavoz inteligente de Amazon controlado por Alexa, quien realiza su función como asistente personal. Solo con llamarla por su nombre es posible pedir desde música y noticias hasta el pronóstico del tiempo. ¡Sorprende a papá y dale la bienvenida al futuro!

P. www.amazon.com.mx

Escrito por Rebeca Penhos