14 de febrero: los mejores regalos para ella - portada 14 de febrero

 

 

Se acerca el Día del Amor y la Amistad. El famoso 14 de febrero, también conocido como Valentine’s Day, es una fecha para expresar el amor que le tienes a esa persona especial, sea un amigo o tu pareja. Si aún no sabes qué regalarle, aquí te dejamos las mejores opciones para ella; no solo te sacarán de un apuro, sino que le encantarán.

Gelateria La Romana

14 de febrero: los mejores regalos para ella - fullsizerender-24

Foto: Cortesía

Gelateria La Romana constantemente supera las expectativas de todos aquellos que se deleitan con sus postres. Su proceso de producción es minucioso y cada uno de sus helados se elabora con los mejores ingredientes. Para este 14 de febrero, no dejes de regalar una de sus cajas de florentinas, las cuales están hechas con discos de chocolate con leche u obscuro y nougatine de almendra.

Ventas:

[email protected]

T. 55 4354 5135

P. www.laromana.com.mx

Ig. @gelaterialaromana.mx

Contacto:

[email protected]

Alakuum

14 de febrero: los mejores regalos para ella - alakuum-14-de-febrero

Foto: Cortesía

Sin duda, el regalo ideal para cualquier mujer es una bolsa, y qué mejor que obsequiarle una de la nueva colección de Alakuum, la cual rinde homenaje al pasado sin dejar de lado el presente con seis distintos modelos de lo más trendy y originales. Además, todas las bolsas se elaboran en Jordania, lo cual les da una esencia única y especial.

Sfara

14 de febrero: los mejores regalos para ella - sfara-14-de-febrero

Foto: Cortesía

Sfara es una marca que mantiene las raíces textiles tradicionales al mismo tiempo que ofrece propuestas únicas y originales. Sfara busca que las personas conozcan los bordados desde otra perspectiva, por lo que colabora con artesanos de Chiapas, Oaxaca y Guatemala. Esta chamarra es perfecta si estás buscando un regalo distinto y en tendencia.

Maison Paricuta

14 de febrero: los mejores regalos para ella - screen-shot-2020-02-06-at-4-30-09-pm

Foto: Instagram

Los sombreros de Maison Paricuta son ideales para regalar este 14 de febrero, ya que los diseña Alexia Neme, fundadora y CEO de la marca. Maison Paricuta es una empresa 100% mexicana que utiliza materiales naturales como lana, piel y plumas, las cuales le dan un toque único a los sombreros y los convierten en un accesorio de lo más trendy.

Atlasware

14 de febrero: los mejores regalos para ella - atlasware-14-de-febrero

Foto: Instagram

Si buscas un regalo original y ayudar al planeta al mismo tiempo, Atlasware es la mejor opción, pues cuenta con una gran cantidad de termos increíbles que no solo sustituyen las botellas de agua, sino que mantienen tus bebidas frías durante 24 horas y calientes hasta por 18 horas.

Parpala Jewelry

14 de febrero: los mejores regalos para ella - parpalla-14-de-febrero

Foto: Instagram

Para aquellos que buscan regalar joyería, Parpala Jewelry es la mejor opción. La diseñadora es mexicana y cuenta con piezas que, sin duda, superarán las expectativas de tu pareja. Todos los accesorios tienen un diseño minimalista único y son 100% waterproof; por si fuera poco, las piezas están disponibles en distintos materiales como oro y plata. No dejes de considerar uno de sus collares para regalar este 14 de febrero.

Ikebana Flores

14 de febrero: los mejores regalos para ella - ikebana-14-de-febrero

Foto: Instagram

Si quieres regalar un extraordinario arreglo de flores de Ikebana, vas por el buen camino, ya que… ¿a quién no le gustan las flores? Ikebana Flores es un concepto que busca ampliar los límites del lenguaje, así como exaltar los sentidos a través de las flores y todo lo que estas conllevan. Además, su curaduría es impecable y cuenta con la opción de personalizar los arreglos.

Chopard

14 de febrero: los mejores regalos para ella - 14-de-febrero-chopard-regalos-valentin

Chopard es una de las joyerías más devotas al día de San Valentín, ya que busca que sus piezas, al ser obsequiadas, generen vínculos entre dos personas. La pulsera de su nueva colección, Happy Hearts, es una de las piezas más emblemáticas y, sin duda, el regalo ideal para tu pareja.

Escrito por Almudena Compeán