14 de febrero: los mejores regalos para él

14 de febrero: regalos para él

14 de febrero: los mejores regalos para él - portada 14 de febrero regalos para el

Llegó el Día del Amor y la Amistad, fecha en la que las personas expresan su cariño a aquellos que estiman, ya sea a sus amigos, familiares o pareja. Por eso, te compartimos las mejores opciones de regalos para él. ¡Seguro le encantarán!

Travel hat case – Mr. Fox

Mr. Fox es una marca mexicana creada por un emprendedor inglés. Su enfoque es sustentable y apoya directamente a artesanos en Guanajuato. Su objetivo es que cada uno de sus artículos sea sumamente práctico, que no pase de moda y que funja como fashion statement. Si a tu pareja le encantan los sombreros, el regalo ideal para este 14 de febrero es el travel hat case de la marca.

Encuéntralo aquí.

Backgammon – Pantera

Pantera es una marca mexicana que destaca por la calidad de sus leather goods. Cuenta con un sinfín de productos elegantes, desde charolas de piel para la casa hasta cinturones y carteras en tendencia. Sin duda, su backgammon de mesa es un regalo ideal para tu pareja este 14 de febrero, ya que no solo tiene un diseño de lo más stylish, sino que lo podrá disfrutar innumerables veces.

Encuéntralo aquí.

Masaje – Scape

14 de febrero: los mejores regalos para él - scape-14-de-febrero-regalos-para-el

Foto: Instagram

¿Qué mejor regalo que un masaje para renovar la energía de tu pareja? Scape es una compañía de masajes a domicilio que ofrece una gran variedad de tratamientos tanto personales como para disfrutar con esa persona especial. Este 14 de febrero, no dejes de sorprender a tu ser querido con uno de sus inigualables servicios.

Contáctalos aquí.

Florentinas – Gelateria La Romana

14 de febrero: los mejores regalos para él - gelateria-la-romana-14-de-febrero-regalos-para-el

Foto: Cortesía

Gelateria La Romana no deja de superar las expectativas de los foodies de la CDMX gracias a su minucioso proceso de producción. Cada uno de sus postres y helados deleita a aquel que los prueba; por eso, sus productos, como la caja de florentinas, son un regalo ideal para este 14 de febrero.

Encuentra sus delicias aquí.

Surge short liner – Lululemon

Si a tu pareja le apasiona hacer ejercicio, Lululemon es un regalo ideal para este 14 de febrero, ya que cuenta con un sinfín de opciones con la más alta tecnología de activewear, así como con diseños de lo más novedosos y trendy. Si no sabes qué escoger entre todos sus imperdibles artículos, te recomendamos el surge short liner, ya que es una prenda básica y extremadamente cómoda que le permitirá tener el mejor desempeño deportivo.

Encuentra los artículos aquí.

Grooming kit – Marvis

Si quieres regalarle algo distinto a tu pareja este 14 de febrero y, además, buscas que sea algo práctico y esencial, te recomendamos obsequiarle este grooming kit de Marvis, el cual puedes hallar en la concept store Silver Deer, que está ubicada en Park Plaza.

Encuéntralo aquí.

Gift card – Barry’s Bootcamp

14 de febrero: los mejores regalos para él - barrys-bootcamp-14-de-febrero-regalos-para-el-regalo

Foto: Instagram

Barry’s Bootcamp es un concepto traído de Nueva York que recientemente llegó a México. Sus entrenamientos combinan cardio y fuerza en intervalos, además de que son sumamente divertidos. Si tu pareja disfruta realizar actividades deportivas, este 14 de febrero sorpréndelo con una gift card para este inigualable fitness studio.

Para más detalles, entra aquí.

Termo – Atlasware

14 de febrero: los mejores regalos para él - word-image-13

Foto: Instagram

Un termo de Atlasware no solo es un regalo ideal, sino que al obsequiarlo ayudas al planeta. Por si fuera poco, cuenta con la mejor tecnología de aislamiento para mantener tus bebidas frías o calientes durante un largo periodo de tiempo. Este 14 de febrero, sorprende a tu pareja con un regalo que le durará para toda la vida.

Para ver todos sus productos, entra aquí.

Escrito por Almudena Compeán