Los mejores regalos para niños en esta Navidad

Lista de regalos para niños, Navidad 2018

Los mejores regalos para niños en esta Navidad - lol surprise

La época navideña es para dar y recibir. Sorprende a los pequeños de la familia con un regalo increíble y único que haga del mes de diciembre uno lleno de alegría y diversión. Te compartimos las mejores opciones para que tu obsequio sea impresionante.

Ksi-Merito de Distroller

Distroller, la marca mexicana conocida por su creatividad y por sus ingeniosas frases, ha elaborado un juguete que se ha convertido en el favorito de todas las niñas: los Ksi-Meritos. Son pequeños muñecos que se asemejan a un bebé y se debe tener con ellos los mismos cuidados que tendría una mamá con su hijo. Con colores divertidos y nombres peculiares, cada Ksi-Merito viene en una incubadora con un certificado de nacimiento y diferentes accesorios para que las niñas puedan jugar a ser mamás de verdad. Si quieres comprar este producto, da clic aquí.

Muñeca de LOL Surprise

Las muñecas de LOL Surprise son el juguete más esperado de la temporada y, este año, la marca lanzó una colección especial para la época navideña. Podrás escoger entre más de 60 muñecas nuevas, accesorios y sorpresas. Si quieres saber más sobre la colección, haz clic aquí.

Hatchibabies de Hatchimals

Los Hatchibabies son el nuevo producto de Hatchimals y ya se están agotando en las tiendas. Con este juguete, los niños podrán observar cómo se incuba el Hatchibaby y descubrir si es niño o niña. Además, cuenta con diferentes accesorios y pequeños Hatchimals dentro del huevo. Conoce más sobre este popular juguete aquí.

Nintendo Switch

Los mejores regalos para niños en esta Navidad - nintendo-switch

Foto: Nintendo

Nintendo regresa con la consola que todo niño y niña quiere en esta Navidad: Nintendo Switch. Con ella pueden jugar en equipo incluso si no se encuentran en el mismo lugar y llevarla a cualquier parte gracias a su tamaño compacto. Existen miles de juegos compatibles con la consola, por lo que los niños tendrán a su disposición una gran variedad. Descubre dónde puedes comprarla y qué juegos son los más populares de la temporada aquí.

Kit de Star Wars de Lego

Lego creó una colección enfocada en Star Wars y el coche-nube de doble cápsula es uno de los favoritos. Este juguete despierta la creatividad y el ingenio de los niños porque pueden ayudar a Luke a derrotar a Vader, rescatar a Han y apoyar a Chewbacca. El kit de Lego mantendrá a los más pequeños de la familia entretenidos mientras lo arman y aún más cuando se embarquen en las diferentes aventuras con los personajes de Star Wars. Si quieres comprar este producto, podrás hacerlos en las cuatro Lego Stores que se encuentran en el Centro Comercial Santa Fe, Galerías Guadalajara, Centro Comercial Perisur y Mid-Town Guadalajara.

Kit de hechizos de Harry Potter

Los mejores regalos para niños en esta Navidad - harry-potter-spell-kit

Este kit es el regalo perfecto para todos los fanáticos de Harry Potter. Con él, construirán y codificarán diferentes hechizos y los harán realidad con la varita mágica. El kit está diseñado de tal forma que, por medio de un iPad u otro dispositivo, los niños podrán hacer magia e interactuar con los personajes de la icónica saga. Descubre dónde conseguirlo aquí.

Fábrica de slime de So Slime DIY

Los mejores regalos para niños en esta Navidad - slime-factory

Foto: Amazon

La tendencia del slime continúa y, esta vez, los niños podrán crear el suyo y decorarlo con esta fábrica de slime de So Slime DIY. Es uno de los juguetes más populares de la temporada y existen diferentes versiones: una de unicornios, una de glitter e, incluso, una de dinosaurios. Si quieres comprar este producto, da clic aquí.

Arena cinética de Kinetic Sand

Los mejores regalos para niños en esta Navidad - kinectic-sand

Foto: Amazon

Kinetic Sand es un kit de arena moldeable que tiene a todos los niños y niñas fascinados con las diferentes figuras que se pueden hacer. Además, la pueden llevar a cualquier lado y transformar el lugar en el que estén en un paraíso de arena colorida. Existen diferentes versiones con colores vibrantes y formas divertidas. Descubre todas aquí.

Carrito de juguete de Roadster Car

No hay nada más divertido que un Roadster Car. Con él, los pequeños vivirán al máximo y se sentirán en una carrera de coches. Además, el estilo clásico lo convierte en una pieza de decoración para cualquier cuarto y en un regalo único para esta temporada. Descubre dónde comprarlo aquí.

Set World Vacation de Shopkins

Los Shopkins son una gama de juguetes en miniatura coleccionables; todos están inspirados en productos que encontrarías en un supermercado y cada pieza tiene un nombre único. El kit para esta época del año es el de World Vacation, que cuenta con más de 15 Shopkins diferentes y especiales, así como con accesorios, tarjetas de intercambio y ropa. Conoce más sobre este divertido regalo aquí.

Series 1 de The Ugglys Pet Shop

Los mejores regalos para niños en esta Navidad - ugglys-pet-shop

Foto: Amazon

Para los más extrovertidos de la familia, este set de regalo de The Ugglys Pet Shop es un must, ya que los niños se divertirán coleccionado los ocho animales peculiares que incluye. Cada personaje tiene una historia y un nombre único, lo cual hace de este kit una divertida sorpresa. Si quieres comprar el producto, haz clic aquí.

Escrito por Renée Sotomayor