Los mejores regalos para viajeros

Ideas de regalos para alguien que ama viajar

Los mejores regalos para viajeros - HOTBOOK Los mejores regalos para viajeros_PORTADA

Viajar es, sin duda, una de las cosas más apasionantes que existen. Cada vez son más las personas que deciden empacar sus maletas y aventurarse a conocer el mundo, un destino a la vez. Si tú eres una de esas personas o conoces a alguna, entonces no te puedes perder esta lista con seis de los mejores regalos para viajeros.

Skyroam Solis

Este dispositivo portátil tiene dos funciones que son clave al viajar, pues no solo es una fuente de WiFi ilimitado en más de 130 países, sino que también funciona como batería para cargar el celular. Las tarifas de Internet son muy bajas, así que los usuarios ya no tendrán que preocuparse por comprar tarjetas SIM locales o pagar altos costos de roaming. Además, un solo dispositivo es suficiente para conectar hasta cinco celulares, computadoras o tablets.

P. www.skyroam.com/solis

Sandalias Birkenstock

Los mejores regalos para viajeros - hotbook-los-mejores-regalos-para-viajeros_birkenstock

Foto: Cortesía

Las sandalias de la marca alemana Birkenstock se volvieron famosas por su comodidad y por su original diseño. Sin duda, son los zapatos ideales para un viajero, sobre todo al visitar destinos cálidos o playeros. Además, la marca acaba de presentar su nueva colección inspirada en la naturaleza, particularmente en los espectaculares jardines de la ciudad de Florencia. Sin duda, este es un calzado que engloba bienestar, tendencia y el sueño de recorrer el mundo a pie.

P. www.birkenstock.com

Audífonos Bose QuietControl 30

Estos audífonos de Bose están diseñados para reducir y controlar el ruido exterior. Con ellos, podrás establecer tus propios niveles de reducción de ruido y, a la vez, disfrutar de un audio excepcional a cualquier volumen. Su diseño es práctico y ligero, por lo que son ideales para llevar a un viaje. El collar ergonómico es cómodo y se ajusta a tu cuello, mientras que los audífonos funcionan mediante una conexión Bluetooth, por lo que podrás olvidarte de los cables.

P. www.bose.mx

The Carry-On de Away

Descubre la carry-on perfecta. La marca Away diseñó esta maleta con el tamaño ideal para poder llevarla contigo al viajar en cualquier aerolínea. Su cubierta de policarbonato es flexible, está disponible en una gran variedad de colores y tiene un acabado mate, de modo que es más difícil que se ensucie. Además, podrás elegirla con o sin bolsa exterior. Es sumamente resistente y duradera, por lo que la marca te garantiza que esta maleta estará contigo toda la vida.

P. www.awaytravel.com

Tech Folio de Mark and Graham

La marca Mark and Graham es conocida por sus accesorios personalizables. Sin duda, cualquier viajero necesita este Tech Folio hecho de piel vegana y disponible en distintos diseños. Es ideal para guardar todos los artículos esenciales que llevas contigo al viajar, desde el pasaporte, las tarjetas y el celular hasta un iPad, unos audífonos, una libreta y una pluma.

P. www.markandgraham.com

Filmer’s Kit de Olloclip

Ya no es necesario cargar con una cámara profesional para tomar las mejores fotografías al viajar. Este kit de Olloclip no solo incluye un tripié ajustable para que nadie tenga que quedarse fuera de la foto, sino también una selección de lentes que podrás colocar en tu celular para potenciar la calidad de las imágenes; entre ellos, macro, telefoto, fisheye y ultra-wide.

P. www.olloclip.com

Escrito por Sofía Gutiérrez