Los mejores relojes para regalar este Día del Padre según su personalidad

Descubre qué reloj regalar este Día del Padre: Patek Philippe para los papás clásicos, Panerai para los aventureros y muchas marcas más

Los mejores relojes para regalar este Día del Padre según su personalidad - 3. Día del padre Panerai

Se acerca el Día del Padre, una fecha en la que podemos demostrarle a papá lo importante que es para nosotros. En este día tan especial, buscamos un regalo que sea tan perfecto como él. Por eso, junto con Berger, la exclusiva marca de joyería, seleccionamos una serie de relojes acordes a la personalidad de cada papá.

Deportista: IWC Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition Rodeo Drive

Pensado para los papás dinámicos, que siempre están en movimiento y que son deportistas. Es un reloj ideal para los que prefieren accesorios cómodos y fáciles de llevar sin perder de vista el estilo.

Clásico: Patek Philippe Grand Complication

Este reloj es para quienes tienen una predilección por las piezas únicas, elegantes y atemporales. Nunca pasará de moda y, en cambio, con los años adquirirá mayor valor. Patek Philippe es una marca de relojes muy exclusiva y que sorprende a cualquiera, por lo que, probablemente, será un regalo que papá jamás olvidará.

Viajero: Panerai Submersible Bronzo 47 mm

Es un reloj creado para los hombres viajeros, apasionados, exploradores por naturaleza y que buscan constantemente nuevos desafíos. Será un excelente regalo para los papás que aman conocer lugares nuevos y que siempre tienen en mente una nueva aventura.

Intelectual: Vacheron Constantin Historiques American

Probablemente, no hay un mejor regalo que este Vacheron Constantin Historiques American para los papás que aprecian hasta el mínimo detalle. Es perfecto para los que les gusta encontrar el significado a las cosas, para los que valoran lo bueno y para los que no pierden de vista las cosas importantes de la vida.

Vanguardista: Girard-Perregaux Escape Constante L.M.

Ideal para los que aman la moda y son creativos. Este reloj es el adecuado si estás buscando una pieza única e innovadora. El Girard-Perregaux Escape Constante se convertirá en uno de sus favoritos.

Puedes encontrar estos relojes y muchos más en las sucursales de Berger.

Escrito por Mariana Guerra