Los mejores restaurantes para celebrar la Navidad

Restaurantes para cenar en Navidad en la CDMX

Los mejores restaurantes para celebrar la Navidad - ZANAYA- PORTADA

 

Si este año no tienes ganas de quedarte en casa a celebrar la Navidad, sal con tu familia y amigos a disfrutar de una cena deliciosa en uno de estos excepcionales restaurantes. No solo te deleitará el menú especial que tienen planeado para el 24 de diciembre, sino su magnífico ambiente, perfecto para estas fiestas decembrinas.

Au Pied de Cochon

Au Pied de Cochon es conocido por su cocina tradicional francesa. Se encuentra en Polanco y, en él, disfrutarás de una cena deliciosa en un lugar espectacular. En su carta, destacan el pied de cochon, la sopa de cebolla y los camarones de Borgoña en su concha con mantequilla de perejil. La experiencia, la comida y el servicio personalizado mantienen contentos a los comensales desde hace más de 15 años.

D. Hotel Presidente InterContinental. Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX

T. 55 5327 7756

P. www.aupieddecochon.rest

IG. @aupieddecochonmx

Hacienda de los Morales

Los mejores restaurantes para celebrar la Navidad - hacienda-de-los-morales

Foto: Instagram

Este restaurante ofrecerá un menú especial para la cena de Navidad, el cual incluirá una ensalada de salmón ahumado con cangrejo y vinagreta de frutos secos como entrada; una crema de jitomate con albahaca y croûtons como primer plato; un pavo con relleno tradicional en su jugo, puré de campeo y ejote francés o un filete de res con salsa de higos, camote confitado y ejote francés como segundo plato; y, para cerrar con broche de oro, una barra de crocante de avellana, chocolate y helado de canela o un pie de calabaza de Castilla con helado de canela. Si eres vegetariano, no te preocupes, porque también cuentan con un menú para ti.

D. Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX

T. 55 5327 7756

P. www.haciendadelosmorales.com

IG. @hdelosmorales

Zanaya

Los mejores restaurantes para celebrar la Navidad - zanaya

Foto: Instagram

En el lujoso hotel Four Seasons, se encuentra Zanaya, un restaurante divino en el que disfrutarás de una deliciosa cena de Navidad. La propuesta consiste en un menú de cinco tiempos a cargo de los chefs Emiliano Rabía y Berenice Sulmont. Incluye una crema de betabel con queso de cabra y crujiente de pistache; una ensalada de hinojo, jitomate zarandeado y piñones; un filete de robalo con puré de apio y espinacas salteadas o un filete de res importado, ragua de setas y papa crocante; y, finalmente, un bizcocho de amaranto con mermelada de yuzu, mousse de miel y agua de azahar.

D. Hotel Four Seasons. Reforma 500, CDMX

T. 55 5230 1818

P. www.zanaya.mx

IG. @zanayamx

The Palm

Los mejores restaurantes para celebrar la Navidad - the-palm

Foto: Instagram

The Palm es un lugar ideal para pasar la Navidad en familia. Es una auténtica Steak & Lobster House en la que podrás disfrutar de una magnífica cocina al estilo neoyorquino. Te recomendamos pedir sus populares cortes de carne y su deliciosa langosta jumbo de Nueva Escocia. Sin duda, The Palm hará que tu cena de Navidad sea aún más especial.

D. Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX

T. 55 5327 7762

P. www.thepalm.com.mx

IG. @thepalmmx

Aitana

Los mejores restaurantes para celebrar la Navidad - aitana

Foto: Instagram

El nuevo proyecto gastronómico del chef Alberto Ituarte ofrece alta cocina y un servicio impecable en una atmósfera inmejorable. Se encuentra ubicado en Virreyes y su propuesta culinaria fusiona sus raíces vascas con una gastronomía mediterránea, creativa y consistente.

D. Pedregal 24, Lomas-Virreyes, CDMX

T. 55 9131 7268

P. www.aitanarestaurante.com

IG. @aitanarestaurante