De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX

Te compartimos los mejores restaurantes japoneses en la CDMX para pedir a domicilio un exquisito ramen. Consiéntete una vez más con el alimento perfecto para esta cuarentena; delicioso y calientito. ¡Te encantará!

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - portada Ramen hasta la puerta de tu casa

 

Después del sushi, el ramen es el platillo japonés que más ha impactado en las tendencias gastronómicas. Este exquisito plato popular consiste en una sopa de fideos de trigo servidos en un delicioso caldo junto con más ingredientes, de modo que las variaciones son interminables. Sabemos que extrañas tus restaurantes favoritos; por ello, te compartimos esta lista con los mejores lugares de ramen en la Ciudad de México que cuentan con servicio a domicilio. Disfruta de sus exquisitos platillos y consiéntete una vez más con el alimento perfecto para esta cuarentena. ¡Te encantarán!

RamenYa

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - ramenya-ramen-a-la-puerta-de-tu-casa

Foto: Instagram

Este restaurante japonés del chef Kenta Ikehata se ubica en la colonia Roma Norte y ofrece deliciosos platillos preparados con auténticas recetas japonesas. El tsukemen es su platillo estrella y se puede elegir entre miso blanco o rojo para la base. Si prefieres sabores más suaves, el blanco es tu mejor opción; en cambio, el rojo te brindará una mezcla de condimentos y sabores más fuertes. Ordena tu platillo favorito a través de DiDi Food.

 

D. Valladolid 76 B, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 7863 7930

IG. @ramenya_cdmx

Ginza Ramen

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - ginza-ramen-ramen-hasta-la-puerta-de-tu-casa

Foto: Instagram

Ginza Barra presenta Ginza Ramen, el lugar perfecto si buscas sabor auténtico y la máxima calidad en comida japonesa. No puedes dejar de probar el spicy miso paitan ramen, el cual contiene panza de cerdo, alga, kikurage (hongo japonés), germinado de soya y huevo. Una fiesta de sabores tan intensos en tu paladar que no lo podrás creer. Ordena tu ramen por medio de Rappi o Uber Eats.

D. Pedregal 56, Lomas-Virreyes, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 7158 7248

IG. @ginza.mx

Mog Bistro

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - mog-bistro

Foto: Instagram

El Mog Bistro no se limita a platillos japoneses; dentro del menú, también encontrarás auténticas recetas de Tailandia y Malasia. Te recomendamos probar la cashu men, su exquisito ramen con caldo a base de pollo y cerdo, soya preparada, cebolla, cebollín, huevo y finas rebanadas de tocino al vapor que se deshacen en la boca desde la primera mordida. Haz tus pedidos en Uber Eats y Rappi. Te compartimos aquí el menú.

D. Frontera 168, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5264 1629

IG. @mogbistro

Koku

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - koku-ramen

Foto: Instagram

El restaurante japonés Koku tiene una sucursal en la colonia Cuauhtémoc y otra en la Condesa. Su menú fue creado por el chef Takeya Matsumoto, cuyos platillos de curry son destacados. Si eres amante de esta especia, definitivamente tienes que probar su Coco Curry Ramen, un exquisito caldo de curry con fideo, pollo, huitlacoche, berenjena frita, cebolla frita y cebollín. Realiza tu pedido en Rappi.

 

D. Calle Río Lerma 94B, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5207 3344

P. kokukoku.mx

IG. @kokumx

Gori Gori Ramen

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - gori-gori-ramen

Foto: Instagram

El Gori Gori Ramen nació para esos días que necesitas un alimento calientito, sustancioso y apapachador. Enrique Pacheco y su socio Sergio Su tuvieron la idea de crear Gori Gori para consentir a sus clientes con comida rica y a buen precio durante esta cuarentena. Puedes hacer tus pedidos por medio de WhatsApp al siguiente número: 55 1494 4667.

 

D. Av. Tamaulipas 103, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5211 7847

IG. @gorigoriramen

Rokai Ramen

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - ramen-rokai

Foto: Instagram

Rokai Ramen es uno de los spots más famosos de la Ciudad de México. El chef Edo Kobayashi es la mano creadora de este restaurante de primera clase que se encargará de que vivas una extraordinaria experiencia gastronómica japonesa. Te recomendamos el Rokai Soya, una pasta delgada acompañada de alga, huevo, cebolla y carne de cerdo; una perfecta introducción al mundo del ramen. Realiza tus pedidos en Uber Eats y Rappi.

 

D. Río Ebro 89, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 7159 5808

IG. @rokairamen

Kitsune Ramen

De Japón a la puerta de tu casa: los mejores restaurantes de ramen en la CDMX - kitsune-ramen

Foto: Instagram

El chef Takeya Matsumoto presenta Kitsune Ramen, un pequeño rincón japonés en la Cuauhtémoc con ramen, pokes y helados de ajonjolí negro. Ordena tus platillos favoritos a través de Rappi y Uber Eats.

 

D. Calle Río Lerma 213, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5206 3301

IG. @ramenkitsune_

Escrito por Almudena Cerezo