Los mejores restaurantes para pedir takeout en la CDMX y consentirte esta Semana Santa

A todos los foodies que se quedan a descansar en la CDMX, les compartimos los mejores restaurantes con entrega a domicilio para consentirse esta Semana Santa

Los mejores restaurantes para pedir takeout en la CDMX y consentirte esta Semana Santa - PORTADA Los mejores restaurantes con entrega a domicilio para consentirte esta Semana Santa.

 

 

Pedir comida desde tu celular seguro salvará el día; quizás tú no puedas ir a tus restaurantes preferidos, pero ellos van a ti. Una extraordinaria forma de consentirte es comiendo como rey; por ello, te compartimos esta lista con los mejores restaurantes que ofrecen comida a domicilio o servicio de pickup en la CDMX.

Oku

Oku, el restaurante en Prado Sur de exquisita comida japonesa, ofrece servicio a domicilio por distintas plataformas como Rappi y paquetes de comida para llevar. Uno de ellos es la famosa sushi box, que incluye una entrada a elegir, una ensalada, seis nigiri y tres rollos.

D. Prado Sur 125, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 5162 6334

IG. @oku.mx

Poio Poio

Los mejores restaurantes para pedir takeout en la CDMX y consentirte esta Semana Santa - poio-poio-los-mejores-restaurantes-con-entrega-a-domicilio-para-consentirte-esta-semana-santa

Foto: Ubereats

Poio Poio es uno de los mejores locales si tienes antojo de comfort food y, claramente, su especialidad es el pollo. No puedes dejar de probar las papas trufadas, las exquisitas palomitas de pollo ni la hamburguesa La Chida de pechuga de pollo empanizada. Puedes hacer tu pedido por Rappi o por Uber Eats.

D. Fábrica de Cartuchos 4, local 2, CDMX

IG. @poiopoiomx

Masa Japanese House

Los mejores restaurantes para pedir takeout en la CDMX y consentirte esta Semana Santa - masa-japanese-house-los-mejores-restaurantes-con-entrega-a-domicilio-para-consentirte-esta-semana-santa

Foto: Facebook

Comida japonesa de alto nivel a la puerta de tu casa. Un concepto totalmente diferente a lo que ya conoces; calidad de primera con una presentación original, digna de un post. Realiza tus pedidos en su página web.

T. 5552066858

P. www.masahouse.mx

IG. @masa.house

Oli’s Good

Porque un buen sándwich lo cura todo. Oli’s Good se encargará de consentirte con uno extraordinario, acompañado de una buena ensalada y unas extraordinarias papas con su signature box. No olvides que es un negocio delivery only. Realiza tus pedidos por medio de Rappi o de Uber Eats.

D. Río Lerma 162, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 4360 1802

IG. @olisgoodmx

Corazón de pollo

Los mejores restaurantes para pedir takeout en la CDMX y consentirte esta Semana Santa - corazon-de-pollo-los-mejores-restaurantes-con-entrega-a-domicilio-para-consentirte-esta-semana-santa

Foto: Facebook

 

Corazón de Pollo es la rosticería de los chefs Luis Serdio y Bernardo Bukantz; en ella, preparan todo con el corazón, desde el tradicional pollo rostizado con papas hasta la mejor hamburguesa súper picante que jamás hayas probado. Realiza tu pedido en Rappi.

D. Gobernador José Ceballos 76, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 7870 9637

IG. @corazondepollo_mx

Shake Shack

Los mejores restaurantes para pedir takeout en la CDMX y consentirte esta Semana Santa - shake-shak-los-mejores-restaurantes-con-entrega-a-domicilio-para-consentirte-esta-semana-santa

Foto: Facebook

Shake Shack es la cadena estadounidense con las hamburguesas más ricas del mundo. Su carne 100% angus tiene un sabor inigualable, y no hay nada como acompañarla con unas papas fritas crujientes y una de las mejores malteadas de la ciudad. Realiza tu pedido en su página oficial o vía Rappi.

D. Av. Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc, CDMX

P. shakeshack.com.mx

IG. @shakeshackmx

Milk Pizzeria

Esta pizzería escondida en un sótano en la Roma tiene mucha personalidad. Está dedicada a servir deliciosas pizzas, cocteles y entraditas perfectas para compartir en familia. Haz tu pedido por Rappi o por Uber Eats.

D. Colima 159, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 6268 4458

IG. @milkpizzeriaroma

Escrito por Almudena Cerezo