Los 5 mejores restaurantes de la Riviera Maya

Mejores restaurantes de la Riviera Maya

Los 5 mejores restaurantes de la Riviera Maya - 1. Portada

La Riviera Maya es uno de los destinos más populares de México y del mundo, ya que posee algunas de las playas más hermosas para disfrutar de unas vacaciones. Además, es el lugar indicado para relajarse y para degustar exquisitos platillos, ya que cuenta con propuestas culinarias capaces de satisfacer hasta a los paladares más exigentes. A continuación, te compartimos los cinco mejores restaurantes de este paraíso mexicano.

Catch

Ubicado dentro del hotel Thompson, este restaurante, que también es uno de los favoritos en Nueva York, ofrece cocteles y platillos magníficos. Debido a que se encuentra en el rooftop del resort, tiene una vista de 360º que te permitirá apreciar tanto el mar como la ciudad. Sin duda, Catch es un must no solo por la comida, sino por el ambiente y los increíbles momentos que vivirás ahí. Cuando lo visites, no te puedes perder el truffle sashimi, los crunchy rice cakes, el mushroom spaghetti y la oven roasted whole lubina, ¡una delicia!

D. Calle 12, Playa del Carmen, Quintana Roo

T. 984 206 4810

P. catchplayadelcarmen.com

IG. @catch

FB. @catch

Los 5 mejores restaurantes de la Riviera Maya - 3-ha

Foto: Facebook

Carlos Gaytán fue el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin. En , deleita a los comensales con un menú de degustación de siete tiempos en el que cada platillo es excepcional. Ubicado dentro del Hotel Xcaret, este restaurante se ha consolidado como uno de los mejores de la Riviera Maya y de todo México, pues en él hallarás sabores, momentos y mezclas que te encantarán.

D. Puerto Juárez km 282, Playa del Carmen, Quintana Roo

T. 984 159 1635

P. www.hotelxcaret.com/es/restaurante-ha

IG. @restaurante_ha

FB. @restauranteha

Le Chique

Le Chique forma parte de la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica y, sin duda alguna, es una parada obligada para los foodies que visitan la Riviera Maya. En este sitio, decorado de manera inigualable, vivirás una experiencia culinaria multisensorial a cargo del chef Jonatán Gómez Luna, quien, junto con su exitoso equipo, te deleitará con distintos sabores, texturas y formas.

D. Carretera Cancún-Puerto Morelos km 27.5, Quintana Roo

T. 998 872 8450

P. www.lechiquerestaurant.com

IG. @lechiquerestaurant

FB. @LeChiqueExperience

Cocina de Autor

El chef Nahúm Velasco ha logrado cautivar a los comensales con su cocina, en la cual combina ingredientes de México y del Caribe. Comer en Cocina de Autor es toda una aventura gastronómica gracias a su variado menú, el cual incluye desde foie gras hasta pescado fresco acompañado de alga, trufa y aceitunas. Además, se encuentra en uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya, el Grand Velas, que destaca por su calidad y ambiente.

D. Carretera Cancún-Tulum km 62, Quintana Roo

T. 01 322 176 0237

P. rivieramaya.grandvelas.com/dining/cocina-de-autor.aspx

IG. @cocinadeautorgv

Axiote

Los 5 mejores restaurantes de la Riviera Maya - 6-axiote

Foto: Facebook

Este restaurante busca rescatar la gastronomía maya por medio de guisos complejos y delicados. Axiote es un espacio para disfrutar los sabores contemporáneos y para entender nuestro país a través de platillos que enaltecen la escencia nacional. Ya sea que pidas una auténtica sopa de tortilla o un arroz con mole, este lugar te sorprenderá.

D. Calle 34 Norte 120, Playa del Carmen, Quintana Roo

T. 984 803 1727

P. www.axiote.rest

IG. @axioteplaya

FB. @axioteplaya