Los mejores restaurantes veganos en la Ciudad de México

Los mejores restaurantes de comida vegana.

Los mejores restaurantes veganos en la Ciudad de México - 1. PORTADA Restaurantes Veganos

Como solía decir el destacado activista Gary Francione, ser vegano no es un sacrificio, sino una gran alegría. Durante los últimos años, este movimiento ha crecido de una manera formidable, pues que cada vez hay más personas conscientes de lo valiosa que es la vida animal, así como de los beneficios que este tipo de alimentación trae consigo. Sabemos que no siempre es fácil encontrar lugares ricos para comer y que sean congruentes con este estilo de vida; por eso, aquí te dejamos una lista con seis cafeterías y restaurantes que vas a amar si eres vegano y si no, también.

Utopía

Si eres fanático de la pizza, este lugar te va a encantar, ya que podrás comer toda la que quieras sin comprometer tus hábitos alimenticios ni tus creencias. También ofrecen sándwiches, hamburguesas, ensaladas y hasta menú del día, así que tienes muchas opciones para disfrutar de una comida vegana y deliciosa.

D. Juan Escutia 66, Condesa

T. 5996 2209

FB. @utopiavegan

Los mejores restaurantes veganos en la Ciudad de México - 1-utopia-restaurante-vegano

Foto: Facebook

Pan Comido

Este lugar es muy agradable, tanto por su ambiente como por su decoración. “Piensa en la naturaleza, piensa en ti, piensa en lo que comes” es su lema, de modo que aquí encontrarás alimentos alternativos, sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales.

D. Tonalá 91, Roma Norte

T. 4398 4366

FB. @elpancomido

Los mejores restaurantes veganos en la Ciudad de México - 2-pan-comido-restaurante-vegano

Foto: Facebook

Plan V Café

Conoce esta cafetería ecofriendly en la que podrás disfrutar de deliciosos desayunos y comidas. Te recomendamos pedir los waffles y acompañarlos con una taza de café, ya que no en vano su barra es de especialidad. Cuentan con varias opciones para personas diabéticas y celiacas, y su menú tiene gran aceptación entre los no veganos, de modo que, sin importar si tus acompañantes son carnívoros o no, podrán deleitarse con los platillos del lugar.

D. Cuernavaca 85, Condesa

T. 5260 4721

P. planvcafe.mx

Los mejores restaurantes veganos en la Ciudad de México - 3-plan-v-cafe-restaurante-vegano

Foto: Facebook

Fresh

Fresh está ubicado en una antigua casa de la colonia Roma. Ofrece platos energizantes preparados con ingredientes 100% naturales y saludables. Te recomendamos probar sus smoothies que, además de ser deliciosos, te aportarán grandes beneficios nutricionales y medicinales.

D. Chihuahua 78, Roma Norte

T. 6385 5084

P. freshrestaurants.mx

Los mejores restaurantes veganos en la Ciudad de México - 4-fresh-restaurante-vegano

Foto: Facebook

Vegan Inc.

¡Llénate de energía con la deliciosa cocina de este lugar! Seas vegano o no, es una excelente opción para comer rico y saludable. Vegan Inc. tiene de todo, pero te recomendamos probar sus jugos recién exprimidos y su chocolate caliente de Chiapas. Aquí, será muy fácil cuidar tu salud mientras disfrutas de exquisitos platillos gourmet.

D. Ejército Nacional 769, Granada

T. 5203 8383

FB. @VeganInc

Forever Vegano

Definitivamente, este restaurante es uno de los más ricos. Tiene dos sucursales, una en Polanco y otra en la Roma. Por supuesto, no utiliza productos de origen animal y procura que la mayoría de sus platillos sean preparados con ingredientes frescos y locales. Forever Vegano también organiza mercados orgánicos de pequeños productores en los que puedes comprar frutas y verduras, así que ya no tienes pretexto para no comer rico y saludable.

D. Alejandro Dumas 16, Polanco

T. 5280 7375

P. forevervegano.com

Los mejores restaurantes veganos en la Ciudad de México - 6-forever-vegano-restaurantes-veganos

Foto: Facebook

Texto por Oriane Silve

 

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas los mejores lugares para comer ramen en la CDMX.