Los mejores scones de la CDMX

¿Alguien dijo scones?

Los mejores scones de la CDMX - scones portada

 

Los scones se han convertido en el guilty pleasure de muchos por sus diferentes sabores y su indescriptible textura. Debido a su infinidad de presentaciones, son el complemento ideal de un té por la tarde. Este pan dulce es originario de Escocia y fue popularizado en la famosa hora del té de Reino Unido. Aquí, de tejamos una lista con excepcionales propuestas para probar un delicioso scone en la CDMX.

Mäcorina

 

Posicionada como una de las mejores reposterías de la CDMX, Mäcorina tiene una propuesta increíble. Desde su empaque hasta sus sweet treats, es la opción ideal para acompañar tus tardes o para sorprender a todos tus invitados en cualquier evento. En Mäcorina, podrás encontrar desde pasteles hasta palomitas, pero sus scones encabezan la lista; ya sean minis o normales, de Nutella, matcha o conejito Turín, cada uno te deleitará. Además, hay entregas a domicilio, lo que le da un gran plus.

D. Jesús del Monte 9, Interlomas
T. 5290 4210
IG. @macorina_reposteria

La Lorena

 

Este restaurante se ha convertido en un clásico en las Lomas gracias a su estilo shabby chic y a su distintiva propuesta culinaria. La Lorena es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno y cerrar con broche de oro probando la especialidad de la casa: los scones. Uno de nuestros favoritos es el scone de tres leches, ideal para un antojo dulce, aunque las opciones saladas también son deliciosas.

D. Monte Líbano 265, Lomas de Virreyes
T. 5202 4594
P. lalorena.com.mx/

Rosetta

 

A cargo de la chef Elena Reygadas, Panadería Rosetta se ha convertido en una de las mejores de la CDMX. Sus productos se elaboran de forma artesanal, por lo que todos sus procesos son manuales y utilizan ingredientes de la más alta calidad. Todos los sabores que ofrecen son únicos y los scones de chabacano son un must del lugar. Te recomendamos acompañar tu pan dulce con su delicioso café proveniente de productores mexicanos.

D. Colima 179, Roma
T. 5207 2976
P. www.rosetta.com.mx

Goffret

Los mejores scones de la CDMX - scones-goffret-

Foto: Facebook

 

Famoso por sus diversas creaciones de waffles, Goffret es pionero en la repostería con sabores inimaginables. Todos sus postres sorprenden y los scones no se quedan atrás, pues cada uno está relleno con algo diferente que va perfectamente con la temporada, desde uno de lemon poppy seeds para el calor, hasta uno tradicional de chispas de chocolate para un día de frío. Siempre están experimentando con nuevos sabores, por lo que transforman el pan tradicional inglés en uno completamente innovador y delicioso.

D. Paseo de las Lilas 92, Bosques de las Lomas
T. 7592 1069
IG. @goffretwaffles

Chiquitito Café

Los mejores scones de la CDMX - scones-chiquitito

Foto: Instagram

 

El café crea pláticas, momentos y conexiones. En Chiquitito Café, podrás no solo deleitarte con una taza de café de exquisito sabor, sino también con un delicado scone de blueberry. En este lugar, la rutina cotidiana de ir por café se convierte en una experiencia culinaria, mientras que su acogedor espacio se transforma en tu segunda casa.

D. Prado Norte 421 A, Lomas de Chapultepec
T. 5919 4374
P. chiquititocafe.com

Odette Cuisine

Los mejores scones de la CDMX - scone-odette

Foto: Instagram

Odette Cuisine es una repostería y panadería especializada en ofrecer productos de alta calidad. Su propuesta gastronómica es única, ya que solo utilizan los ingredientes más puros a la vez que realizan combinaciones y creaciones innovadoras. Cada postre cuenta con detalles imperdibles, desde la decoración hasta el empaque. En cuanto a los scones, que salen por temporadas, Odette Cuisine logra sorprender al combinar la técnica tradicional con sabores poco convencionales, lo cual da como resultado scones como el de arándano con chocolate blanco. Actualmente, no cuentan con una tienda física, pero puedes realizar tu pedido por teléfono o en su página de internet.

T. (55) 4360 1438
P. www.odettecuisine.com
IG. @odette_cuisine

Maison Belén

 

Este acogedor restaurante en Polanco es ideal para disfrutar de un excelente scone. Las recetas están inspiradas en la cocina francesa, pero tienen toques de la cultura mexicana. Además, todo el pan está hecho en casa, por lo que el aroma del lugar es indescriptible. Entre croissants y galletas, los scones sobresalen por su distintivo sabor a chocolate y su suave textura. Es el spot ideal para disfrutar de un buen libro acompañado de un café y, sin duda, del popular pan de Escocia.

D. Emilio Castelar 31 B, Miguel Hidalgo, Polanco Reforma
T. 5280 3715
Facebook. Maison Belen

Si te gustó este artículo, no te pierdas los mejores postres de Nutella de la CDMX.