Los mejores spots para tomar fotografías impresionantes en Nueva York - nyc spots portada

Nueva York es una ciudad mágica que enamora por su arquitectura, su gastronomía y su vida nocturna. Sus múltiples lugares turísticos, sus rascacielos y su monumentos históricos hacen de ella el destino ideal para cualquier amante de la fotografía. A continuación, te compartimos los mejores spots para tomar fotos impresionantes de los lugares más icónicos de esta ciudad.

El rooftop del Metropolitan Museum of Art

Los mejores spots para tomar fotografías impresionantes en Nueva York - spots-nyc

Foto: Twitter

El Museo Metropolitano de Arte, mejor conocido como Met, encabeza la lista de los museos de arte más destacados a nivel mundial. Más de dos millones de obras y objetos valiosos se encuentran en los pasillos y galerías de este recinto en el que piezas de grandes como Pollock, Picasso y el Greco adornan las paredes. Además de su impresionante acervo, el museo cuenta con un rooftop desde el que se aprecia una de las vistas más privilegiadas de la ciudad y de Central Park.

D. 1000 5th Ave, Nueva York

El puente de Manhattan desde DUMBO

Los mejores spots para tomar fotografías impresionantes en Nueva York - spots-nyc-1

Foto: Pinterest

La vista al puente de Manhattan es impresionante desde la esquina de Plymouth St. y Washington St. en Brooklyn. Este lugar se ha popularizado en las redes sociales y se ha convertido en el spot más instagrameable de la ciudad. También es uno de los lugares favoritos de los apasionados de la fotografía, ya que desde ahí el puente se puede apreciar de cerca.

D. 92 Plymouth St., Brooklyn

El Empire State Building desde el Rockefeller Center Observatory

Los mejores spots para tomar fotografías impresionantes en Nueva York - spots-nyc-3

Foto: Flickr

El mirador del Rockefeller Center, ubicado en la esquina de la 5ª Avenida y la 49ª, tiene la mejor vista al edificio más icónico de Nueva York: el Empire State Building. Además, el Top of the Rock cuenta con tres niveles y vistas panorámicas de 360 grados que te permitirán tomar fotografías de cada ángulo de la ciudad.

D. 30 Rockefeller Plaza, Nueva York

Westlight

Si estás buscando el mejor lugar para tomar una fotografía del mágico skyline de Nueva York, entonces Westlight en Brooklyn es el spot ideal. Esta terraza, ubicada en el piso 22 del NoHo Hospitality Group, ofrece vistas panorámicas de Manhattan; además, mientras tomas tus fotografías podrás disfrutar de originales cocteles y de un excelente ambiente.

D. 111 N 12th St., Brooklyn

Jackie Kennedy Onassis Reservoir

Construido entre 1858 y 1862, el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, ubicado en Central Park, es un embalse de más de 43 hectáreas nombrado así en honor a Jackie Kennedy, neoyorquina y primera dama del 35º presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. Este depósito se extiende de la calle 86 a la 96, por lo que ofrece una vista panorámica a los edificios más emblemáticos de la Quinta Avenida.

D. goo.gl/maps/qYmtMicwhhp

Tudor Place Bridge

Los mejores spots para tomar fotografías impresionantes en Nueva York - nyc-spots-5

Foto: Flickr

Tudor City es un complejo de residencias ubicado en el lado este de Manhattan, entre la 43rd St. y la Primera Avenida. Este edificio es considerado el primer rascacielos residencial en el mundo y cuenta con un puente conocido como Tudor Place Bridge, el cual se ha convertido en un hotspot de la ciudad, ya que ofrece una vista espectacular al Chrysler Building.

D. goo.gl/maps/CSHTBMwidEo

Brooklyn Bridge Park

 

Este parque de 34 hectáreas ubicado en Brooklyn cuenta con una vista a Manhattan y al puente de Brooklyn que sorprende a cualquiera. Si te apasiona la fotografía, este parque no solo te permitirá tomar fotos de la Gran Manzana, sino también de las diferentes atracciones de Brooklyn, como el carrusel más icónico de Nueva York, el Jane’s Carousel, y el muelle de Granite Prospect, perfecto para capturar el skyline de la ciudad.

D. 334 Furman St., Brooklyn

Hudson River Park

Los mejores spots para tomar fotografías impresionantes en Nueva York - spots-nyc-7

Foto: Pinterest

A la orilla del río Hudson, de Pier 23 a Battery Park, se encuentra Hudson River Park, un parque con vista al One World Trade Center, a Tribeca y al Distrito Financiero, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para tomar una de las fotografías más extraordinarias de la zona. Te recomendamos ir a la hora del atardecer, ya que el cielo se ilumina de tonos corales y rojizos.

D. Hudson River Greenway, Nueva York

Grand Central Station

Los mejores spots para tomar fotografías impresionantes en Nueva York - spots-nyc-8

Foto: i2.wp.com

La estación de trenes más reconocida a nivel mundial, Grand Central Station, es un excelente spot para tomar fotografías de larga exposición, ya que es un lugar caótico y lleno de movimiento. El espacio perfecto para capturar esta foto se encuentra en el ala norte, al lado del icónico restaurante Cipriani Dolci.

D. 89 E 42nd St., Nueva York

Bow Bridge en Central Park

Central Park es uno de los lugares más fotografiados del mundo. En este icónico parque hay más de cien spots magníficos para capturar momentos y experiencias, desde Bethesda Fountain hasta Literary Walk; sin embargo, el Bow Bridge destaca por su impresionante vista a la Quinta Avenida y a Central Park West, lo cual lo convierte en el sueño de cualquier fotógrafo.

D. Bow Bridge, Nueva York

88 MacDougal Street en Greenwich Village

MacDougal es una calle que recorre Greenwich Village y el SoHo de norte a sur. Lleva el nombre de Alexander McDougall, un comerciante y líder militar en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. A lo largo de esta calle, se encuentra un complejo de edificios de diversos colores, perfectos para fotografiar desde el Caffé Dante. Este lugar ha sido fuente de inspiración de diversas canciones, poemas y cuentos.

D. 79-81 McDougal St., Nueva York

The Flatiron Building

El Flatiron Building, originalmente edificio Fuller, es una obra arquitectónica y un monumento histórico de la ciudad de Nueva York. Fue construido principalmente con acero, de ahí su nombre, y está ubicado entre dos grandes avenidas cuya intersección da lugar al spot perfecto para fotografiarlo.

D. 175 5th Ave, Nueva York

Escrito por Renée Sotomayor