Los mejores tamales de la CDMX

Mejores tamales CDMX

Los mejores tamales de la CDMX - corazon de tamal tamales

Si te gustan los tamales o te tocó llevarlos el 2 de febrero, aquí te compartimos siete lugares cuyas delicias dejarán a todos boquiabiertos. En cada uno de ellos, hallarás tamales elaborados con ingredientes de primera, así como novedosos y originales sabores.

Flor de Lis

Desde 1926, se consideran los mejores y tienen una gran variedad de sabores que puedes acompañar con un delicioso atole; entre ellos, piña, elote con chocolate, mole con pollo y el clásico verde. Cuentan con 17 sucursales en la CDMX, un excelente servicio tanto en la tienda como a domicilio y, por si fuera poco, no solo preparan tamales, sino una infinidad de platillos y delicias mexicanas que te encantarán.

Corazón de Tamal

Este lugar combina la cocina tradicional con la contemporánea. El abuelo don Julián les heredó las recetas que en un primer momento les brindaron su prestigio y, a partir de ellas, crearon imperdibles y extravagantes sabores como el tamal de portobello con queso de cabra, el de arándonos con nuez, el de plátano macho con coco y el de piña con cocada. ¡Te encantarán!

Café de Tacuba

El Café de Tacuba es un lugar icónico que, desde 1912, ofrece exquisitas propuestas de platillos que han sido disfrutadas por todos los mexicanos, incluyendo un sinfín de personalidades. Por lo tanto, ya sean dulces o salados, en este lugar los tamales son garantía. No pierdas la oportunidad de vivir esta imperdible experiencia culinaria.

Odette Cuisine

Los mejores tamales de la CDMX - tamales-odette

Foto: Instagram

Odette Cuisine cuenta con una excelente repostería y una increíble panadería. Para este 2 de febrero, ofrecen una deliciosa selección de tamales, que incluye sabores como matcha, frambuesa con chocolate blanco y Nutella. Para elaborarlos, utilizan ingredientes puros, como el chocolate y la flor de sal, lo cual convierte sus productos en delicias inigualables. Por si fuera poco, el detalle que ponen en la preparación y la decoración es único.

Tamales DeliRox

Originalmente se llamaban Tamales Roxy. Comenzaron en el año 2000 y rápidamente su fama aumentó gracias a sus extraordinarios sabores. Cuentan con tres categorías de tamales: los dulces, los salados y los oaxaqueños. No te pierdas esta auténtica y tradicional cocina, y prueba sus tamales el 2 de febrero; sin duda, te dejarán queriendo más

Los Tamales de Don José

Los Tamales de Don José llevan más de una década en el mercado gracias a que dedican cada segundo a mejorar la experiencia de los comensales. Cuentan con deliciosas propuestas como el de Nutella, el de frambuesa, el de queso Philadelphia y los clásicos, como el de mole con pollo o el verde. ¡No dejes de probarlos!

Tamalli

Los mejores tamales de la CDMX - tamales-tamali-tamal

Foto: wallpaperaccess.com

Las propuestas gastronómicas que ofrece este lugar son verdaderamente exquisitas, razón por la cual sus tamales son sumamente cotizados. Encontrarás una gran variedad que incluye desde sabores exóticos, como el tamal de ratatouille o el de cuitlacoche, hasta sabores clásicos, como el verde o el de zarzamora.