Conoce los mejores salones de belleza de Polanco

Conoce los 5 mejores salones de belleza de Polanco. Sus servicios incluyen maquillaje, cortes de cabello, masajes y tintes, entre muchas cosas más

Conoce los mejores salones de belleza de Polanco - oh my cut salon salones de belleza polanco

 

 

Polanco es una de las zonas más trendy de la CDMX. En ella, encontrarás exclusivos restaurantes, tiendas de lujo y, por supuesto, increíbles salones de belleza. A continuación, te compartimos los mejores cinco.

Orange Beauté

Este salón es uno de los más prestigiosos de la CDMX. Su atención es impecable y siempre buscan que el cliente se sienta pleno y contento con su petición. Tiene un menú de servicios para todos los gustos que incluye cortes de pelo, tintes, tratamientos, masajes, maquillaje y depilación. ¿Ya lo conoces?

D. Av. Molière 222, Polanco, CDMX

T. 55 5580 5050

P. orangebeaute.com

IG. @orangebeaute

FB. Orange Beauté

Urban Room

Tiene una decoración moderna y un personal ampliamente capacitado, capaz de cumplir todos y cada uno de tus deseos. Por si fuera poco, sus servicios son tanto para hombre como para mujer.

D. Av. Horacio 712 PB, Polanco, CDMX

T. 55 5280 5278

Scalper Studio

Esta barber shop se especializa en tratamientos y servicios para hombre. Busca que los clientes se olviden del estrés mientras son consentidos por el personal, el cual es sumamente profesional y realiza cortes, cambios de color, manicure, pedicure y mucho más.

D. Alejandro Dumas 48-B, Polanco, CDMX

T. 5281 3322

P. www.scalperstudio.com

IG. @scalperstudio

FB. ScalperStudio

Oh My Cut

Oh My Cut es un salón de belleza de origen español del que los clientes salen maravillados por el servicio que ofrece. Ya sea que pidas algo muy sencillo o algo muy complicado, el resultado siempre superará tus expectativas. Atrévete y cambia de look en Oh My Cut.

D. Av. Ejército Nacional 468, Polanco, CDMX

T. 55 5250 9190

P. www.ohmycut.com/salones-Mexico-df

IG. @ohmycut_mx

FB. Oh my Cut México

Jean Louis David

Jean Louis David siempre busca innovar en distintas técnicas para el manejo de tu pelo, así como estar al día en tendencias de peinados, cortes y más. Sin duda, saldrás feliz y renovado, a la par que obtendrás un trato excepcional. Además, el salón está ubicado en uno de los hoteles más prestigiosos de Polanco, el Presidente InterContinental.

D. Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX

T. 55 5280 7039

P. www.jeanlouisdavid.com.mx

IG. @jldavid_mx

FB. Jean Louis David

Escrito por Almudena Compeán