El Mercado Gourmet Samara es un espacio destinado a ser el nuevo spot favorito de los amantes de la cocina. Aquí, los mejores chefs y restauranteros de México, le brindan a los visitantes toda una experiencia visual y gustativa. Esto lo logran a través del uso de ingredientes de la más alta calidad y un servicio dinámico y eficiente, que se refleja en una diversificada oferta de 22 marcas nacionales e internacionales.

Este establecimiento gastronómico ubicado dentro de Samara Shops en corazón de Santa Fe, renueva el concepto del típico food court, dejando atrás la simplicidad de la comida rápida e innovando a su vez, en el ámbito gourmet. Es, nada más y nada menos, que la representación de una alternativa donde converge una exquisita variedad de sabores gourmet con un ambiente multifacético para todas las edades; ideal para comer entre semana mientras te despejas de los pendientes laborales, para pasar el rato con tus amigos o para salir a cenar con tu familia o tu pareja. Basándose en una temática industrial, el referente icónico en el ámbito inmobiliario, FUNO, fue el responsable de la creación del corredor largo en forma de “T”, así como del diseño de los locales. Estos, delimitados por mosaicos de los años de 1800, invitan a los comensales a probar una gama de distintos platillos en un contexto que logra ser chic, y al mismo tiempo informal.

Mercado Gourmet Samara -foto11

Cada local goza de una personalidad única, especializados en distintos tipos de comida, que pueden ir desde mariscos, carnes y ensaladas hasta hamburguesas, hot dogs y comida mexicana; abarcando opciones que se adecúan a las exigencias de cada paladar y ofreciendo, en total, más de 480 platillos, 250 bebidas y 55 postres.

Entre las marcas que participan de este mercado, podemos encontrar algunas clásicas como Cielito Querido, La Cervecería del Barrio, Le Jochó, Pez Volador, Chomp Chomp y La Buena Tierra. También están Izzlita, Jack’s Butcher, Yumi Yumi, Burger Bar Joint, Filicori, Uniquita, Te Quiero Quinoa, Falefalon, French Dip, El Deleite del Mercado, Brioche Bakery, Theodor, Bendita Paleta, Churromanía, Piacere y La Casa del Habano.

Mercado Gourmet Samara -foto1

El mercado estará abierto desde las 11 de la mañana y cierra a las 12 de la noche de domingo a miércoles. Los demás días y, aprovechando que es fin de semana, puedes extender tu estadía un poco más mientras disfrutas de unas copas de vino o de un par de cervezas, acompañadas de música en vivo, lo que hará que tengas una velada como ninguna otra. Mercado Gourmet Samara, a su manera orgánica y acogedora, promete ser una revolución gastronómica, latente en esta zona de la ciudad.

Samara Shops
Calle Antonio Dovali Jaime 70, colonia Zedec, Santa Fe

This slideshow requires JavaScript.