Lo mejor de las épocas navideñas es la magia que viene con ellas. El frío, las luces, la nieve, las decoraciones; sin duda hacen de ésta la mejor época de año. Si tienes planeado viajar a Europa estas vacaciones, te recomendamos algunos de los mercados navideños más impresionantes del mundo.

1. Bruselas, Bélgica

Este impresionante mercado se extiende a lo largo de dos kilómetros del centro histórico de la ciudad en donde más de 200 puestos llenan el ambiente con  decoraciones, comida, arte, además de actividades para los niños e incluso una padrísima pista de hielo.

lavanguardia.com

lavanguardia.com

2. Estrasburgo, Francia

Esta ciudad es famosa por ser la pionera de los mercados de navidad ya que el primero que puso fue en 1570. Desde entonces, todos los años se sigue la tradición y la ciudad se llena de decoraciones y actividades navideñas. Es por eso que hasta ahora se le conoce como La Capital de la Navidad.

politicalscrapbook.net

politicalscrapbook.net

3. Núremberg, Alemania

El mercado navideño de Núremberg es uno de los más grandes e impresionantes del mundo. Todos los años las calles se llenan de luces y decoraciones para recibir al mercado de navidad para niños que han esperado por él durante todo el año. Además, en este amplio mercado se pueden encontrar también productos internacionales.

bavorsko.eu

bavorsko.eu

4. Praga, República Checa

Durante todo diciembre la hermosa ciudad de Praga se prepara para recibir la navidad ya que a lo largo de toda la Plaza de Wenceslao se despliega un magnífico mercado. Ahí, uno puede encontrar vino, frutas, dulces y una gran cantidad de artesanías navideñas.

traveltek.net

traveltek.net

5. Lille, Francia

En esta pequeña ciudad francesa, la navidad es una de las mejores temporadas ya que durante diciembre, pareciera que uno llega al verdadero Carnaval de Invierno. En la Place Rihour, una gran cantidad de puestos de comida, decoraciones, figurines, y mucho más llenan en ambiente de magia y festividad.

xaccom.com

xaccom.com