MI PAR Joyería

Conoce MI PAR, el arte de la joyería inspirada en la flora y la fauna

MI PAR Joyería - MI PAR Joyeria

MI PAR es una joyería 100% mexicana fundada en 2014 por las hermanas Del Toro Güitrón. Los productos son de excelente calidad y tienen diseños característicos y diferentes.

El escarabajo es el logotipo distintivo de la marca, ya que, en muchas culturas, se considera un amuleto de protección y buena suerte para quienes lo portan.

MI PAR Joyería - mi-par-joyeria-2

Ver producto en HOTBOOK Bazar: https://hotbookbazar.com/producto/arete-palomilla/

El diseño de sus piezas tiene una fuerte inspiración en la flora y la fauna, con un toque gitano-gótico. Es el híbrido perfecto entre lo místico y lo elegante. Las piezas de MI PAR están hechas 100% a mano en México y sus precios son accesibles para que puedas completar tu outfit, ya sea elegante o casual, de manera asequible.

MI PAR Joyería - mi-par-joyeria-3

Ver producto en HOTBOOK Bazar: https://hotbookbazar.com/producto/anillo-mini-bug/

MI PAR ofrece accesorios como pulseras, anillos, collares, aretes, piercings y hasta mancuernillas para hombre con diseños de distintos tipos de insectos representativos de la buena suerte; por ejemplo, libélulas, escarabajos y hormigas. También puedes personalizar los productos.

MI PAR Joyería - mi-par-joyeria4

Ver producto en HOTBOOK Bazar: https://hotbookbazar.com/producto/arete-de-libelula/

Visita HOTBOOK Bazar Online para encontrar una mayor variedad de estos increíbles y diferentes accesorios para ti o para alguien especial.

Escrito por Regina Cordero