Esta cerveza pertenece al grupo Anheuser-Busch InBev, es una bebida que además de ser deliciosa. Transmite un mensaje de bienestar.

Cada día estamos más conscientes sobre la importancia de cuidar nuestra salud tanto mental como física, para lograr esto debemos llevar una dieta balanceada y una rutina activa. Por lo general la cerveza no pertenece al grupo de bebidas saludables por su alto nivel calórico. Michelob Ultra cuenta con 95 calorías y 2.6 g de carbohidratos, haciendo de esta ella una excelente opción para quienes están buscando llevar una vida saludable sin sacrificar la calidad ni el sabor de sus alimentos.

Michelob Ultra se ha enfocado en transmitir este mensaje de bienestar a todos sus consumidores, a través de experiencias integrales que la marca organiza en todo el mundo. En el caso de México, Michelob Ultra invitó a Jen Selter, modelo y fitness coach, para compartir su experiencia de transformación física así como participar con sus fans en un entrenamiento en donde intervino también el Ultra Squad. Se trata de un grupo de personas con diferentes profesiones que buscan un mismo objetivo, convertirse en la mejor versión de sí mismos e invitar a todas las personas a hacer lo mismo.

Durante la noche se planeó una divertida y sofisticada fiesta para mostrar a los consumidores que es posible llevar una vida sana sin tener que sacrificar la parte social y de diversión.

Esta cerveza se destaca entre otras del mercado por ser un producto Premium, de excelente sabor y calidad pero bajo en calorías, además de transmitir un mensaje y fomentar un sano estilo de vida.

P. http://weareultra.mx