Mike Amiri, el diseñador más prometedor del 2021 - Mike Amiri fashion menswear 1

 

La línea de ropa de Mike Amiri se inspira en la cultura del rock californiano que definió su juventud. Su colección incluye piezas como graphic tees, jeans y accesorios de alta calidad. Esta marca de lujo hizo su debut en 2014 y desde entonces ha crecido exponencialmente, hoy tiene tiendas en lugares como Rodeo Drive, SoHo y Dubái. Amiri ha logrado captar la atención de varios personajes famosos como Migos, Justin Bieber y Gigi Hadid al traer de vuelta el estilo de los 80 y 90 a la cultura contemporánea.

Antes de ser el hombre que es hoy, Amiri trabajó en diferentes tiendas de moda en Los Ángeles, donde aprendió sobre la industria y logró reunir capital suficiente para su fundar su propia marca. Esta experiencia fue definitiva para construir su carrera profesional y una vez que obtuvo el know-how necesario, logró introducirse en el mundo de la moda como un innovador. Mike Amiri consiguió que Maxfield, una de las tiendas más prestigiosas de Estados Unidos, le comprara su primera colección, un paso definitivo que le otorgó mucha visibilidad y reconocimiento.

Mike Amiri, el diseñador más prometedor del 2021 - mike-amiri-fashion-menswear-3

Foto: amiri.com

Para acompañar su estilo rocker de los 80 y 90, Amiri lanzó una nueva colección de zapatos parecidos en estilo a los Jordan y a los Vans que presentó acompañado por Neymar durante la Paris Fashion Week. El diseño muestra los huesos de un pie en la parte externa del zapato, de ahí que los haya nombrado Skel-Top. Forbes dio a conocer que las ganancias generadas durante el último año se aproximan a los 60 millones de dólares, tan solo con su colección más reciente.

Mike Amiri, el diseñador más prometedor del 2021 - mike-amiri-fashion-menswear-4

Foto: Pinterest

Amiri es una de las marcas más prometedoras del año y definitivamente no te la puedes perder. Con su estilo vintage rocker renovado, chamarras de cuero decoradas a mano, jeans deconstruidos, camisas de franela y camisetas gráficas se ha vuelto una marca atractiva para el público contemporáneo. Las piezas que conforman la colección de Mike Amiri se pueden adquirir mediante el sitio web de Maxfield.

Escrito por Domingo Mora