Mildred Rubin Swimwear: arte mexicano con estilo

Conoce Mildred Rubin Swimwear, la marca mexicana que honra el talento de las mujeres de Chiapas

Mildred Rubin Swimwear: arte mexicano con estilo - beachwear

Mildred Rubin es una diseñadora de modas originaria de Chiapas. El arte de su estado es para ella una explosión de emociones y sentimientos, por lo que admira el trabajo artesanal y sus colores brillantes.

La naturaleza, los viajes y el contacto con la gente la inspiran a realizar sus colecciones. La mezcla de telas en sus bordados, combinadas con el arte, los colores y los estampados, da como resultado sus originales prendas.

Desde que se fundó la marca, uno de sus principales objetivos es exaltar los valores, los derechos y el talento de las mujeres chiapanecas al brindarles las herramientas necesarias para exponer su arte y su talento al mundo.

La diseñadora creó un modelo de negocio para que las mujeres indígenas, mediante capacitaciones y apoyos sociales, puedan trabajar desde casa. Así, se ha generado un ambiente de colaboración económica de mujer a mujer que beneficia a las familias y a las comunidades.

Mildred Rubin se ha convertido en el motor de crecimiento de muchas mujeres. Gracias a su modelo de negocio, ha disminuido el regateo en las calles y se ha favorecido tanto la comercialización de las artesanías como el ahorro en los gastos de traslado a puntos de venta turísticos. El número de comunidades involucradas crece día a día, así como la expansión de la marca y sus puntos de distribución.

Encuentra estas prendas con huella mexicana en HOTBOOK Bazar Online. Con tu compra, apoyas a mujeres mexicanas a la vez que luces increíble, original y colorida.

Bikini Strapless con Tiras Color Negro

Bikini Tira al Cuello

Traje completo Pavo Real

Escrito por Regina Cordero