Millesime presenta The Gourmet Masters

The Gourmet Masters, un evento de gastronomía y golf creado por Millesime

Millesime presenta The Gourmet Masters - Perlas de tapioca, leche de coco, pi§a rostizada, helado de pi§a y pÇtalos de menta THOMAS TROISGROS

 

Millesime surgió en el 2007 con el objetivo de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva enfocada principalmente en la alta gastronomía.

Actualmente, este modelo se desarrolla en México, España y São Paulo. En estas ciudades, se encuentran ubicados los salones Millesime, donde podrás disfrutar de un ambiente privilegiado y deleitarte con los platillos de los mejores chefs del mundo.

El St. Regis es la sede de Millesime en México. Este selecto club, compuesto por 80 empresas mexicanas, brinda a sus socios e invitados acceso a comidas y cenas Top Chef, al igual que a catas y degustaciones que se ofrecen mes con mes.

Definitivamente, Millesime es la mezcla perfecta entre hospitalidad, gastronomía y vino para los amantes del buen comer, no en vano ha contado con la participación de reconocidos chefs como Joan Roca del Celler de Can Roca, nombrado el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015, y Martín Berasategui, quien posee ocho estrellas Michelin.

Millesime presenta The Gourmet Masters - tiradito-de-atn-jose-del-castillo

Foto: cortesía de Millesime

El próximo 6 de diciembre, Millesime World y ThinkGolf México realizarán un evento único en el que la gastronomía ocupará el lugar principal dentro de un torneo de golf en el Bosque Real Country Club. Este evento, llamado The Gourmet Masters, se llevará a cabo en otras ciudades del país durante el 2019.

The Gourmet Masters se divide en tres etapas: el Golf Master, el Lunch Master y el Foodie Master; en este último, los asistentes podrán disfrutar tanto de deliciosos canapés como de música en vivo y drinks creados específicamente para el evento. Asimismo, los 150 golfistas que participarán en el evento tendrán a su disposición platillos y bebidas en varios de los hoyos y se les consentirá con una cena para cerrar con broche de oro esta magnífica experiencia.

Millesime presenta The Gourmet Masters - jose-del-castillo

Foto: cortesía de Millesime

Durante la cena, se servirá un menú de seis tiempos y los platillos se maridarán con cuatro vinos. Reconocidos chefs internacionales como Thomas Troisgros, quien dirige Olympe en Río de Janeiro, y José del Castillo, dueño de Isolina en Lima, estuvieron a cargo de la planeación. El evento también cuenta con el apoyo de José Luis Esteban, chef ejecutivo de Millesime.

Facts

  • Millesime es la empresa líder en la creación de conceptos gastronómicos a nivel internacional.
  • Es el primer torneo de golf en México que integra una experiencia de alta gastronomía.

P. millesimeworld.com/mexico

Texto por María Zapata