Millesime Xperience

Estudio Millesime, inaugurado en 2013 en el St. Regis Mexico City.

Millesime Xperience - 1millessPORTADA(4)

Una experiencia gourmet personalizada

Estudio Millesime, inaugurado en 2013 en el St. Regis Mexico City, es un espacio totalmente exclusivo dedicado a la creación de experiencias gastronómicas de alto nivel de la mano de los mejores chefs del momento. Gracias a la alianza entre el grupo empresarial Millesime y Grupo Ambrosía, estas vivencias ahora podrán trasladarse a cualquier lugar a través de Millesime Xperience.

Millesime Xperience - 1millesime-1

Este nuevo concepto se enfoca en brindarle a cada cliente la oportunidad de diseñar su propia experiencia culinaria a la medida y llevarla a cabo en el lugar de su preferencia. Es algo que va mucho más allá de un servicio de catering, ya que las experiencias se diseñan para grupos pequeños de no más de 100 personas e involucran un nivel de producción más elevado y minucioso, permitiendo que los comensales reciban una atención personalizada y disfruten de un momento verdaderamente único. Ya sea para una empresa que quiera planear un evento inolvidable o un particular que desee celebrar una ocasión especial y maravillar a sus invitados a través de la cocina, Millesime Xperience es la opción ideal.

Millesime Xperience - 1millesime-2

La imaginación del cliente es el límite. Con Millesime Xperience todo es posible, desde lecciones vanguardistas de cocina molecular o ecológica hasta demostraciones de mixología o catas de productos gourmet como quesos, trufas y jamón ibérico. También son muy populares las cenas maridadas, en las que cada cliente podrá escoger su vino favorito o dejarse guiar por un sommelier particular que le recomendará una selección de alternativas provenientes de las más novedosas y prestigiosas referencias vinícolas del mundo para un maridaje perfecto.

Millesime Xperience - 1millesime-4

Se puede optar por la modalidad de clases, una gran manera de fomentar la interacción entre los invitados, o simplemente dejar todo en las manos de los expertos de Millesime Xperience para disfrutar de una velada mágica sin complicaciones. El menú también puede adaptarse a los gustos de cada cliente y destacar los sazones de cualquier tipo de cocina nacional o internacional. Incluso existe la opción de solicitar una paella o una barbacoa hechas al momento, siempre con una visión de sofisticación y gran atención al detalle.

Millesime Xperience - 1millesime-5

Millesime Xperience se distingue por su excelente servicio. Ellos se encargan de todos los detalles, como seleccionar la vajilla, la cristalería, los manteles, la música, las flores y el decorado, de acuerdo a las especificaciones del cliente. La selección del ambiente se hace de acuerdo a una temática determinada para transportar a los invitados a lo largo de una experiencia multisensorial. Así mismo, ellos proporcionan todo el personal necesario, incluyendo hostess, meseros, barmen y sommelier.

Millesime Xperience - 1millesime-6

Para aquellos que buscan algo en particular, el equipo de Millesime también ofrece el montaje de barras de cocteles, oyster-bar, estaciones de helados o alguna mesa de dulces o quesos, entre otras cosas. En fin, las opciones son infinitas y flexibles, lo único que se puede afirmar con certeza es que cualquier evento será un éxito y tanto los invitados como los anfitriones disfrutarán de una experiencia por todo lo alto.

Reservas Millesime Xperience

55 319 99402

[email protected]