Los minihoteles más exclusivos del mundo

Los mejores minihoteles del mundo

Los minihoteles más exclusivos del mundo - MiniHoteles_PORTADA_GoraKadan

Muchas veces, es mejor elegir una estancia íntima y acogedora en vez de un hotel como el que escoge la mayoría de los turistas. En el mundo, existen alojamientos que cuentan con muy pocos cuartos, lo cual permite que la atención y el servicio sean mucho más personales y la experiencia más especial. A continuación, te compartimos algunos de los minihoteles más exclusivos del mundo. ¡Tienes que visitarlos!

Caribbean Beach Cabanas – Placencia, Belice

Además de estar ubicado en una de las playas más cotizadas y hermosas de Belice, este hotel exclusivo para adultos tiene solamente siete cabañas, por lo que tienes que reservar con anticipación. Las habitaciones cuentan con espectaculares vistas hacia la playa, así como con un servicio de concierge personalizado durante la estancia. Su alberca tropical, el paisaje exótico y el arte que encontrarás ahí superará todas tus expectativas.

D. Placencia Sidewalk, Placencia, Belice

T. +501 622 4142

P. www.caribbeanbeachcabanas.com

IG. @caribbeanbeachcabanas

Central Hotel & Café – Copenhague, Dinamarca

¿Te imaginas un hotel con tan solo un cuarto? Pues existe y está ubicado en una de las calles más transitadas y más cool de Copenhague. Como se podría esperar, la atención y el servicio son totalmente personalizados; además, la estancia incluye el desayuno y el personal está atento para complacer tus peticiones especiales, como llevarte una botella de champán o una caja de chocolates.

D. Tullinsgade 1, 1618 København, Dinamarca

T. +45 3321 0095

P. www.centralhotelogcafe.dk

IG. @centralhotelogcafe

Riad Louaya – Marrakech, Marruecos

Adaptado como una casa tradicional marroquí en el corazón de Marrakech, este pequeño hotel tiene cinco suites individuales con distintas decoraciones. Su patio es perfecto para relajarse y tomar un de menta; también cuenta con un increíble rooftop en el que verás impresionantes atardeceres. Tu estancia incluye desayunos y cenas, por lo que podrás sumergirte en la propuesta culinaria del lugar.

D. 24, Derb El Halfaoui, Marrakech 40000, Marruecos

T. +212 524 386 200

P. www.riadlouaya.com

FB. @riadlouaya

Gora Kadan – Hakone, Japón

Ubicado en lo que alguna vez fue la casa de una familia imperial japonesa, este hotel, mejor conocido como ryokan, es el tipo de alojamiento tradicional en ese país. Se encuentra en el Hakone National Park, el lugar perfecto para conocer diferentes museos, puntos de interés y más. La villa combina el diseño moderno con aspectos clásicos de la cultura nipona en cada una de las habitaciones y puedes elegir entre un cuarto estándar, un cuarto con baño al aire libre o una de las exclusivas suites Kadan.

D. 1300 Gora, Hakone, Ashigarashimo District, Kanagawa 250-0408, Japón

T. +81 46082 3331

P. www.gorakadan.com

IG. @gorakadan

FB. @gorakadan

Cayo Espanto Private Island Vacation Resort – San Pedro, Belice

Ubicado a siete minutos en lancha de Cayo Ambergris, la isla más grande de Belice, este pequeño hotel cuenta con siete villas sobre la playa que incluyen un búngalo sobre el agua y dos villas de varios pisos. Su propuesta gastronómica está calificada con cinco estrellas y podrás disfrutarla plenamente durante tu estancia, pues los alimentos están incluidos. Por si fuera poco, su personal estará al pendiente de todo lo que necesites para hacer de tus vacaciones las mejores.

D. Cayo Espanto Private Island Vacation Resort, San Pedro, Belice

T. +1 888 666 4282

P. aprivateisland.com

IG. @aprivateisland

FB. @aprivateisland

Mansion Tcherassi – Cartagena, Colombia

Silvia Tcherassi, la reconocida diseñadora de modas colombiana, restauró esta impresionante mansión colonial del siglo XVIII. Está ubicada en el Centro Histórico de Cartagena y funciona como un minihotel que consta de siete suites, una piscina en la azotea y un impresionante spa. Mansion Tcherassi es considerada un lujo, además de ser la opción perfecta para los amantes del arte, la arquitectura y la naturaleza.

D. Calle del Curato 38-99, Cartagena, Colombia

T. +57 5 6517 050

P. www.tcherassihotels.com/en

IG. @tcherassihotel

FB. @tcherassihotel

Casa Dos Lirios – Mérida, México

Ubicado en una casa de 1900 que fue restaurada, el hotel encarna el ambiente único de esta increíble ciudad. Sus cinco suites se encuentran en un jardín lleno de tranquilidad y, además, cuenta con spots maravillosos para relajarse y disfrutar cada momento. El diseño, la gastronomía y el servicio son excepcionales, y son los aspectos principales de este lugar de ensueño.

D. Calle 45 552A, Centro, Mérida, Yucatán

P. www.casadoslirios.com

IG. @casadoslirios

FB. @CasaDosLiriosMerida

Escrito por Rebeca Penhos