Un minuto de silencio: Spotify, Apple Music, Amazon Music y SoundCloud se unen a #BlackoutTuesday

Entérate de todo lo que renombradas empresas como Apple Music y Spotify están haciendo para apoyar #BlackoutTuesday

Un minuto de silencio: Spotify, Apple Music, Amazon Music y SoundCloud se unen a #BlackoutTuesday - Portada Un minuto de silencio Spotify Apple Music Amazon Music SoundCloud y demás se unen al BlackOutTuesday George Floyd black lives matter black Tuesday black out Tuesday zoom Instagram movement

 

 

Son días críticos y las personas se solidarizan con Black Lives Matter, movimiento que cobró todavía más fuerza a raíz del trágico y desgarrador acontecimiento de George Floyd. La gente apoya la iniciativa a través de sus redes sociales y participando en protestas o en campañas.

Ahora, empresas como Apple Music y Spotify también se unen a la causa por medio de #BlackoutTuesday, el “apagón” que busca promover la concientización de las personas.

En el caso de Spotify, la compañía añadió ocho minutos de silencio tanto a las playlists como a los podcasts.

Respecto a Apple Music, canceló Beats 1 y generó una sección llamada For Us, By Us en la que se estará transmitiendo música producida por afroamericanos.

Por su parte, Amazon Music publicó un tweet en el que expresa su apoyo a la causa; además, donó un millón de dólares al Centro de Supervisión de Equidad. La compañía, al igual que SoundCloud, también suspenderá todas sus actividades en las redes sociales para sumarse a #BlackoutTuesday.

Escrito por Almudena Compeán