Mochomos, una experiencia culinaria única en la CDMX - 4. Mochomos PORTADA

Si algo distingue la gastronomía de Sonora, es la calidad de su carne; no en vano es uno de los principales productores a nivel nacional e internacional. Por ello, no debe sorprendernos tampoco que Mochomos, un restaurante especializado en los sabores de este estado, ofrezca una experiencia culinaria única para los que buscan probar los mejores cortes.

Mochomos, una experiencia culinaria única en la CDMX - 1-mochomos

El lugar está bien pensado; su estilo es relajado y tiene elementos de decoración que acompañan la experiencia. Asimismo, cuenta con una amplia terraza envuelta en elementos naturales que generan un entorno armónico para los comensales.

Mochomos, una experiencia culinaria única en la CDMX - 2-mochomos

La coctelería es famosa por ser variada y maridar a la perfección con los platillos de tu elección, así que, déjate guiar por los expertos, quienes te recomendarán alguna de las deliciosas bebidas que preparan en el momento.

Mochomos, una experiencia culinaria única en la CDMX - 3-mochomos

En el menú, hallarás un poco de todo, incluyendo deliciosas entradas como pulpo, calamares, camarones y carpaccios. También cuentan con tacos de camarón, de filete de puerco, de carne asada, de marlín con pulpo y de cola, entre muchos otros. Asimismo, ofrecen sopas, ensaladas, mariscos y lo que no podía faltar: exquisitos cortes de carne entre los que destacan el rib eye, la arrachera, el lomo de cabrería, el filete, la costilla y el tomahawk.

Mochomos, una experiencia culinaria única en la CDMX - 5-mochomos

 

Para cerrar esta deliciosa experiencia con broche de oro, no puedes dejar de probar alguno de los postres. Si quieres algo sorprendente, no dudes en pedir la esfera de chocolate que, al ser flameada en la mesa, revela un delicioso misterio. También te recomendamos probar el pastel de chocolate con un exquisito sabor casero o el pie de nuez, que se derrite en la boca.

D. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 5919 4211 / 55 5919 4212

P. www.mochomos.mx

IG. @mochomoscdmx

FB. @MochomosCDMX