La moda mexicana es digital: Collectiva Concepción y otros grandes diseñadores en MBFW

Disfruta de Mercedes-Banz Fashion Week México en YouTube. Podrás ver pasarelas, nuevas piezas y creaciones de grandes diseñadores como Kris Goyri y Sandra Weil

Mercedes-Benz Fashion Week México se transforma en una plataforma digital para que los apasionados de la moda puedan ver desde la comodidad de su hogar las pasarelas y las nuevas piezas de grandes diseñadores mexicanos. Del 24 al 26 de abril, disfrutarás de las innovadoras propuestas de Collectiva Concepción, Sandra Weil, Lorena Saravia, Kris Goyri, Alexia Ulibarri y muchos más a través de YouTube. Aquí te compartimos todos los detalles.

Esta semana de la moda marca la digitalización de una de las industrias más importantes a nivel mundial. Asimismo, ayudará a difundir el diseño mexicano y las creaciones de los expertos del sector al integrar las últimas tendencias digitales y tecnológicas. Sin duda, abrirá un panorama nuevo a los amantes de este arte.

La moda mexicana es digital: Collectiva Concepción y otros grandes diseñadores en MBFW - mbfw-2

A las 19:30 del viernes 24 de abril, se dará inicio a este evento digital de la moda mexicana con seis desfiles y exhibiciones de marcas y diseñadores como Sandra Weil, Daniel Espinosa, Carla Fernández, Marca Nacional, Mexicouture y Collectiva Concepción.

Esta última marca presentará su esperada colección otoño/invierno 2020, la cual está inspirada en atuendos que puedes llevar a cualquier lugar en cualquier momento, pero que, en el corazón, te llevan a México. Concha, fundadora de la marca, crea vínculos con cada una de las prendas que conforman esta colección. Son vínculos que se presentan de forma exquisita en cada pieza y que remiten a la familia, a la comunidad a la que pertenecemos, a las raíces de cada uno y a la cultura que nos representa. En resumen, estas prendas son el corazón de Collectiva.

¡No te puedes perder Mercedes-Benz Fashion Week México!

Escrito por Renée Sotomayor